Logo Rometria

 
El Portal Shinkara es una versión en lengua castellana del Portal Shtareer. Su objetivo es difundir la cultura espiritual por el planeta.

Bajo la dirección y orientación de la Gran Faternidad de Luz de los Maestros Ascendidos y del Comando Estelar, desarrollo este trabajo orientado al despertar gradual para la sanación emocional, espiritual, física y planetaria,

Invito a aquellos que se sientan tocados por esta energía a explorar los artículos y conferencias sobre espiritualidad, jerarquías y comandos estelares, autoconocimiento y búsqueda del despertar de consciencia. Son varios temas que te ayudarán a expandir tus conocimientos y a conectarte con los planos sutiles.

Conoce los módulos que imparto en Brasil, Portugal, España, Chile y México. Cursos cuya función es expandir los conocimientos sobre técnicas energéticas y espiritualidad y ayudar a la humanidad en el proceso de reconexión con su esencia creadora, sus realidades superiores y su Yo Superior para un verdadero despertar de consciencia.

Se bienvenido,

Rodrigo Romo