El curso de Cura Cuántica Estelar I equivale a la primera etapa de las técnicas canalizadas por Rodrigo Romo, con orientación de la gran jerarquía de luz de los Maestros Ascendidos y del Comando Estelar. Esta técnica fue desarrollada para auxiliar a la humanidad a renovar sus parámetros sobre las técnicas de cura y a desmitificar dogmas y creencias limitantes construídas de forma equivocada sobre diversas líneas y terapias. Representa una revolución, al utilizar Teorías Cuánticas para desmistificar las bases del esoterismo devocional y religioso, permitiendo la comprensión de las técnicas de la espiritualidad utilizadas para la armonización de los cuerpos sutiles y de las realidades paralelas acopladas a la parte física terrestre. La conexión con mundos sutiles o planos dimensionales etéricos permite entender el concepto de «extraterrestre» a través de un nuevo prisma (sin dogmas).

Cura Cuántica Estelar

Son cerca de 18 horas abordando diversos tópicos y símbolos de poder, para que los alumnos puedan comprender las energias que sustentan el Universo y nuestro organismo, posibilitando el início del camino de la cura emocional, corporal, espiritual y planetaria.

Asuntos abordados:

  • Cuerpos sutiles
  • Chips e implantes etéricos
  • Cirujias espirituales
  • Chacras energéticos
  • Alineamiento eletromagnético
  • Ajuste conciencial
  • Mas de 60 símbolos de poder de CuraCuántica Estelar y del Reiki

Este trabajo fue orientado, desde el inicio, por los maestros Divina Providencia, Lady Mercedes, Sanat Kumara, Hilarión, Voronandeck Shtareer, Shiva Hama Kur, Sananda y el Consejo de los Ancianos de los Dias de Havona – Shantar. En los procesos iniciáticos de esta técnica, los alumnos pasan por activaciones energéticas que irán conectando al alumno a sus instructores estelares y a sus realidades paralelas, generando la condición básica para la ascensión, mediante la auto aplicación y el estudio de cada uno.

Al final del curso, el alumno es sintonizado individualmente y recibe el inicio de su carta estelar: de donde proviene, número de encarnaciones en la Tierra y cómo y por qué entró en la Rueda de Samsara entre otros aspectos individuales. Recibe además el nombre de su mentor de Cura Cuántica Estelar que será su tutor en los planos sutiles.

  • Material didáctico: Libro «Tratado de Cura Cuántica Estelar» y Certificado de participación
  • Debido a la conexión con el mentor este es el curso exigido para algunos módulos más avanzados
  • No recomendamos los cursos a menores de 18 años