El módulo Orixá Reiki I – Conexión Divina tiene como objetivo desmitificar el preconcepto existente sobre la línea de los orixás y sus entidades, que representan frecuencias fundamentales de la creación, actuando directamente con la jerarquía estelar y terrestre.

Orixá Reiki I - Conexión Divina

Los temas abordados en este módulo complementan el aprendizaje de la Cura Cuántica Estelar y explican la relación con el plano de los Maestros, Comando Estelar, y las diferentes jerarquías de orixás en el Universo y la Tierra. Se hablará de toda la jerarquía cósmica de orixás, los diferentes tronos de luz y su actuación respecto al proceso evolutivo. El papel de los tronados en la creación de los universos, de las mónadas y cómo se desarrolló nuestro Odú. Los factores de evolución ligados a los fundamentos filosóficos y ritualísticos de la Umbanda y el Candomblé.

Trataremos de asuntos como el secreto de los microespíritus de los devas y de los orixás de cada persona, las cualidades de las hierbas, y las cuestiones de las ofrendas y de la sangre dentro de los rituales de los Orixás, las técnicas de cura entre la parte terapéutica convencional, y el trabajo más profundo, el poder de las encrucijadas y el punto de fuerza de los orixás regentes.

Se mostrarán algunas decenas de símbolos de poder para intensificar el trabajo terapéutico y acelerar la conexión del alumno con sus guías.

Algunos de los temas que se presentan en el curso de Orixá Reiki Magnificado:

  1. Presentación de las Jerarquías Cósmicas
  2. Irradiación de los diferentes Tronos De Luz
  3. Tronados del Consejo Kármico
  4. Fatores de Transmisión Y Evolución
  5. Ciudades Etéreas
  6. Odu – Su cualificación en los desdoblamientos cósmicos hasta la Tierra
  7. Puntos Riscados Y Símbolos

El Orixá Reiki forma parte de una operación de rescate e iluminación para que nuestra presencia en la Tierra sea constructiva en todos los sentidos.

  • Material didáctico: Libro “Orixá Reiki – Conexión Divina” y Certificado de participación
  • Curso con SINTONIZACIÓN COLECTIVA
  • No recomendamos los cursos a menores de 18 años