En este nuevo módulo de la Rometría, Armonización Ambiental – Columnas Mahatma, presentamos como trabajar la armonización energética ambiental utilizando los símbolos y otras herramientas de la Cura Cuántica Estelar para realizar un importante desdoblamiento multidimensional durante las meditaciones activas y proyecciones de forma pensamiento para equilibrar las distintas estructuras entre nuestra realidad y las paralelas.

Profundizaremos en aspectos del plano espiritual y de las realidades paralelas que deben ser tenidos en cuenta para que la armonización sea realmente eficaz y para eso, abordaremos los desdoblamientos de los Devas de la naturaleza, los Orixás, Ciclopes, columnas energéticas, mundos intraterrenos, intraoceánicos, ciudades etéricas, umbrales, formas pensamiento, red planetaria de devas y red de cristales; presentando diferentes líneas de reverberación en el universo físico y desdoblamientos en el astral y en otras dimensiones.

Armonización Ambiental - Columnas Mahatma

Se explicarán conceptos de radiónica y radiestesia, que complementan las técnicas abordadas para generar las Columnas Mahatma de armonización ambiental, más allá de los principios básicos de funcionamiento de la geometría sagrada.

Las Columnas Mahatma ayudarán al alineamiento de los 32, 72 y 144 cuerpos, y de los desdoblamientos que forman el conjunto Supra Monádico, hasta el Yo Soy, ajustando las realidades paralelas y fractales del alma para el frecuencionamiento divino de los devas que residen en los átomos que forman los cuerpos multidimensionales y conscienciales.

Al realizar columnas de limpieza energética de forma consciente desvelamos aspectos personales, pues el universo de la Matriz de Control y de los hologramas acaba por desmoronarse poco a poco dejando a la persona despierta para una nueva fase de su jornada, rumbo a la ascensión personal.

  • Material didáctico: Libro «Armonización Ambiental” y Certificado de participación
  • Iniciación individual con activación de un nuevo desdoblamiento del mentor de la Cura Cuántica Estelar bajo el egrégor Mahatma
  • Recomendamos que se haya realizado el módulo de Cura Cuántica Estelar. Aquellos que no lo hayan realizado e igualmente quieran participar, pueden asistir pero no recibirán la iniciación individual
  • No recomendamos los cursos a menores de 18 años