Amigos y alumnos,
ponemos en vuestro conocimiento la agenda del mes de octubre de 2020 en Lisboa y Vigo.
En Lisboa tendrá lugar una conferencia con meditación el viernes 16 de octubre de 2020. Durante el fin de semana, 17 y 18 de octubre, se impartirá el módulo de la ROMETRIA MÉTODO ASCENSIONAL MELCHIZEDECK Y VORONANDECK 1. El lunes 19 se realizará un Atendimiento en Grupo.
En Vigo, el fin de semana del 24 y 25 de octubre de 2020, se impartirá el módulo de la Rometria COMANDOS ESTELARES -EL ORIGEN-. El Atendimiento en Grupo se realizará el viernes 23 de octubre.
Podéis consultar los detalles del evento, tanto en portugués como en español, en la Agenda.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Amigos e alunos,
Para vosso conhecimento a agenda do mês de outubro de 2020 em Lisboa e Vigo
Em Lisboa, haverá uma conferência com meditação na sexta-feira, 16 de outubro de 2020. Durante o fim de semana, 17 e 18 de outubro, será realizado o módulo da ROMETRIA MÉTODO ASCENSIONAL MELCHIZEDECK Y VORONANDECK 1. Na segunda-feira, dia 19, Atendimento em Grupo.
Em Vigo, no fim de semana de 24 e 25 de outubro de 2020, será realizado o módulo da Rometria COMANDOS ESTELARES -A ORIGEM-. O Atendimento em Grupo será realizado na sexta-feira, 23 de outubro.
Podem consultar os detalhes do evento, tanto em português como em espanhol, na agenda.