Meditación Global de Cura Cuántica Estelar
Hola amigos y alumnos:
Después de la reunión con nuestro amigo espiritual 7 Estrellas, Égueybê Rá Yam Tôalá, realizada el día 20/07/2013, se hace necesario el desarrollo de un trabajo a nivel planetario, formando una corriente, para comenzar a unificar los grupos de terapeutas, sanadores, amparadores, Maestros, Tronados, Coronados y otros grupos, para preparar el AXÉ (Energía) que será necesario para las nuevas situaciones que el planeta Tierra vivirá en poco tiempo.
Deberá haber una nueva preparación y entrenamiento en las esferas de los diversos planos del astral, en sus respectivas frecuencias y dimensiones, en las que los alumnos de la CCE y de otros grupos, deberán ser entrenados para sustentar la energía vital y psíquica, más allá del banco de ectoplasma, a nivel planetario, para las situaciones que deben ocurrir en los próximos años resultantes de las alteraciones del campo gravitacional del núcleo de la Vía Láctea, que afectará al campo electromagnético de toda la galaxia.
Los grupos rebeldes existentes en diversos sectores de la galaxia, inicialmente de los sectores de: Alfa-Draco, Beta-draco, Rigel, Pegasus, Orión, Pléyades y otras localidades próximas al sector de la Tierra donde existen los focos de alta polaridad, deben intensificar sus acciones de control y manipulación genética, que incluye las cuestiones en el caso de la Tierra, con la humanidad, de: abducciones, inoculación de nuevos sistemas electrónicos (CHIPS), que deben ser insertados en las personas portadoras de los contratos para tal situación, lejos del actual proceso y patrón tecnológicos que estaba siendo empleado.
Para esta situación voy a crear una red mundial de atendimiento etérico con todos los alumnos de la CCE y con las esferas del plano astral en sintonía con toda la malla Crística Planetaria, que incluye las ciudades etéricas de: Aruanda, Angola, Asham, Olimpo, Erks, Aurora, Mitstlan, Paititi, templo dos 144 Rayos, Telos, Asgard, Arki Trans, Metrom, Polarys, Titicaca, Mont Teton, Shambala, Agartha, Berosis y muchos otros centros intraterrenos y telúricos, con la finalidad de crear un centro generador de Cura Planetaria y personal, en la esfera física y astral.
Las reuniones serán de carácter meditativo y serán todos los jueves entre las 21:00 y 22:00h, en una corriente de meditación en la que debe ser solicitado el anclaje de la CCE y unificar sus equipos y ectoplasma dentro del templo de los 144 rayos, que queda localizado en la Amazonia, próximo a la localidad del Pico de la Neblina.
Estas reuniones tienen como objeto enseñar a todos a proyectarse como amparadores en los diversos puntos del planeta Tierra, donde se hará necesaria vuestra presencia.
Metodología:
Individual o en grupos.
- Solicitar el anclaje de la CCE o de la Rometría.
- Crear los Merkabas de protección del método Melchizedeck, Voronandeck, Up Grade o CCE.
- Solicitar ser enviado al Templo de los 144 Rayos.
- Mentalizar el acoplamiento del Mentor de la CCE.
- Mentalizar el acomplamiento de los maestros: Harmonia, Gautama, Hilarion, Saint Germain, Yasamil y todos los Maestros y Comandantes que intuyan.
- Mentalizar el acoplamiento de los Orixás, Tronados, Coronados, Exús, Caboclos, Petros Velhos, Pomba Giras, Pueblo del Mar, Pueblo de Oriente y demás líneas.
- Solicitar que sus energías puedan ser usadas en la Cura Planetaria y de las personas y almas necesitadas.
- Solicitar ser instruidos en la nueva tecnología y AXE de los maestros para el nuevo proyecto de sustentación planetaria que está siendo creado.
- Proyectar una columna piramidal sobre cada individuo o grupo, que esté en esta corriente, con toda la protección necesaria para las tareas que serán canalizadas.
Yo Rodrigo Romo, estaré coordinando junto con otros equipo, los trabajos a nivel planetario, conforme las situaciones que vengan a ser proyectadas para cada grupo.
Las instrucciones serán inicialmente en el plano astral, para no envolver el ego humano en la fisicalidad, aunque probablemente acabaremos teniendo que intercambiar informaciones a través de sitio web y redes sociales, o incluso en el plano físico conforme la situación.
La idea es crear un material y cd de meditación específico para cada nivel de trabajo, que pasaré a distribuir en mis cursos o por nuestra tienda en la web, que será anunciado cuando esté terminado.
Dentro de poco, tendremos grupos esparcidos por varios continentes y ciudades, que con el tiempo van a generar una corriente de amor y ayuda al prójimo, creando la unificación de los alumnos de CCE y de los demás cursos, en las esferas etéricas y posteriormente en el plano físico.
Espero que todos, al leer estas informaciones, puedan juntarse en el propósito mayor de Dios, como quedó claro en la reunión con 7 Estrellas, Égueybê Rá Yam Tôalá, para adentrarnos en nuestro compromiso de ayuda a la Tierra y a su humanidad.
Un abrazo a todos y hasta pronto.
Rodrigo Romo – Julio 2013
Este mensaje puede ser compartido, siempre que no se altere su contenido y se cite la fuente: