Comprendiendo la iniciación o sintonización energética
Este artículo ha sido canalizado en respuesta a preguntas referentes a si personas no iniciadas en CCE, y otras técnicas facilitadas por Rogrido Romo, pueden usar los símbolos correspondientes y cual es su eficacia. Proporciona también información sobre el sentido de la iniciación o sintonización que se experimenta en cada uno de los cursos facilitados por Rodrigo Romo.
La iniciación o sintonización de Cura Cuántica Estelar y demás técnicas facilitadas por el canal Yaslon Yas (Rodrigo Romo) es una de las formas de reprogramar la conexión del ser con sus cuerpos superiores hasta su origen cósmico.
Las iniciaciones o sintonizaciones pueden ser hechas por Comandantes, Almirantes de Superuniversos, Maha Chohans, miembros de la Fraternidad Blanca, o por el propio ser, en profundo estado meditativo.
Existen muchos canales diseminados por la Tierra, que pueden hacer diversos tipos de sintonización. Sin embargo, en el trabajo de los equipos de Cura Cuántica Estelar, el único canal activo actualmente que tiene acceso a los códigos es Yaslon Yas.
Estos códigos son como una egrégore de energía que está conectada a una nave específica, y se debe tener el permiso para acceder a ella.
Otros canales están en fase de prueba, del mismo modo que Yaslon fue probado para obtener el acceso que tiene (y todavía lo es constantemente). Debido a que están en la dualidad, los humanos en cualquier momento pueden elegir otro camino. El camino entre la Luz y a no Luz es muy tenue.
En el pasado, hubo un acuerdo temporal con la médium Carina Grecco, que realizó algunas sintonizaciones de forma diferente de la de Yaslon. Esta médium es un canal de Luz muy hermoso, de conexión con la Jerarquía y posee gran flexibilidad y capacidad de comunicación con diversos Comandos. Sin embargo, para evitar comparaciones entre los canales, e incluso el Ego (mientras son humanos, todos poseen Ego) ya que trabajan por la misma causa, hoy estos canales tienen funciones distintas.
Al pasar por la sintonización de la CCE, los símbolos son acoplados en los chacras de cura. Para que lo entendáis más fácilmente: es como si se instalase un programa de ordenador. Todos pueden tener el programa, pero se necesita un código para activarlo de forma correcta.
Las personas que no poseen esa programación en sus chacras consiguen sustentar un grado energético menor y por poco tiempo, además de soportar un desgaste energético mucho mayor. La iniciación auxilia a activar ese dispositivo, que es capaz de mantener un grado energético más elevado por un periodo de tiempo mayor y es por lo tanto más eficaz.
Las personas pasan por un periodo de adaptación con su nuevo patrón energético, tras cada nueva sintonización, siendo distinto ese tiempo para cada persona.
Estamos explicándolo de forma simplificada y considerando la amplia mayoría de los individuos.
Personas que estudien y hagan la conexión con egrégores superiores de energía podrían ser activadas por sus propios mentores. Esta es una situación poco común, debido a la disciplina y perseverancia que la persona debe tener, siendo más fácil para monjes o eremitas, pues es el resultado del profundo estado meditativo que consiguen alcanzar.
Hay personas que tras la sintonización no se dedican al estudio, creyendo que sólo la intuición basta. Entended que el estudio fortalece la intuición, pues cuando la intuición actúa, la mente preparada entiende con mayor facilidad. El estudio ayuda a comprender la intuición.
Durante la iniciación recibís instrucciones de lo que vais a hacer, con que equipos estáis o con cuales trabajareis. Prestad atención a estas informaciones.
Si estáis ligados a equipos de cirugías espirituales, como Santa Esmeralda, Dr. Fritz o Becerra de Menezes, por ejemplo, debéis profundizar en el estudio del cuerpo humano para que vuestras mentes puedan ayudar en el proceso de forma consciente.
Algunos tenéis amparadores o mentores que son de universos distantes, y algunas veces, no son humanos, de forma que no conocen el cuerpo humano. Desde el momento que tengáis esto en mente, el trabajo es más fácil. De la misma forma, lo contrario también ocurre. Si tienes un médico como amparador y visualiza un órgano, que en plano sutil está debilitado, y tu mente no reconoce aquella imagen, no podrás comprender lo que te está trasmitiendo.
¿Comprendéis?
Podéis analizar el tipo de trabajo que más se os “sugiere”. Si debéis lidiar con trabajos del emocional, del inconsciente, debéis estudiar florales, comportamiento humano, limpieza de memorias etc.
Existen diversos caminos para el Reencuentro, como preferimos llamarlo, pero que vosotros denomináis Iluminación, Ascensión, Reconexión Cósmica… La metodología que Yaslon Yas os está transmitiendo es una de las formas. Existen otros canales que realizan otro tipo de experiencias. Normalmente se entra en contacto con la energía con la que se tiene alguna conexión o afinidad.
Imaginad que al recibir esa sintonización recibisteis un mapa, pero sólo alcanza el tesoro quien supiere utilizar el mapa. Sin el mapa (iniciación) se puede llegar al tesoro también. Desgraciadamente, incluso con el mapa en la mano, muchas personas se pierden por el camino.
Para encontrar el camino, independientemente de que tengáis la ayuda del mapa, debéis actuar y pensar de forma adecuada para sublimar vuestra alma, co-creando energía más sutil y continuar de esta forma el viaje hasta el tan deseado tesoro.
Existen aspectos que la mente humana no comprende y no comprenderá. Las limitaciones humanas son de difícil adaptación y entendimiento. Nosotros tampoco comprendemos muchas actitudes y sentimientos de los seres humanos. Recordad que estamos todos en proceso de constante aprendizaje.
¿Es correcto divulgar los Símbolos? Depende del punto de vista.
Si todos actuaseis sólo por el bien y para el bien, vuestro mundo no estaría como está. No habría necesidad de reglas, de leyes, si todos hicieseis lo que es correcto.
Debido al diverso origen cósmico de cada individuo, el total de su experiencia y su personalidad, cada uno tiene una opinión de que es lo correcto.
Podría ayudar si todos tuvieseis buena intención, lo que desgraciadamente no es la realidad de la raza humana. Puede ocasionar una falsa propaganda, y perjudicar más que ayudar.
Ashtar Sheran ya fue transformado en demonio por algunas palabras, así como tantos otros seres.
¿Por qué tantos Símbolos, aparentemente con finalidad repetitiva? Cada uno es mejor para una situación y para un individuo. Estamos dando más informaciones a Yaslon para que pueda ayudaros mejor.
Yaslon recibe las informaciones cuando tiene permiso para divulgarlas. Muchas dudas no pueden ser resueltas, pues no serían comprendidas. Creíamos que vuestra conexión con la Jerarquía sería más fácil de lo que es.
Por ello insistimos tanto en la purificación de vuestro cuerpo Físico, cuanto más limpio fuere el médium, más fácil la comunicación con el plano sutil.
Todavía tenemos muchas informaciones para daros, pero debéis estar preparados.
Yaslon da informaciones polémicas que chocan con los conceptos que muchos de vosotros tenéis arraigados desde hace miles de años.
Algunas informaciones que ya proporcionamos hace años están siendo comprobadas ahora por vuestra ciencia, y pronto, muchas otras también lo serán.
De momento, es todo lo que podemos transmitiros.
Manteneros en el camino en busca de vuestro tesoro: ¡el Reencuentro!
Gesayah Kumara y Lily-Ahuara Kumara
17 noviembre de 2008
Este mensaje puede ser compartido, siempre que no se altere su contenido y se cite la fuente: