Zona Neutra prohibida – SGS – parte 2

 

Zona Neutra prohibida

SGS – parte 2

Continuación del artículo Zona Neutra prohibida – SGS – parte 1

Otro factor a tener en cuenta cuando hablamos de la ZONA NEUTRA o ZONA PROHIBIDA, es el problema que eso representa, de forma parecida a lo que pasaba con el antiguo muro de Berlín, que dividió un país en dos partes. Esta ZONA NEUTRA dividió un sector significativo de la Vía Láctea separando a almas y sus complementos o fractales de alma. El proceso de acoplamiento de almas (encarnación) ha tenido lugar en la Vía Láctea durante los últimos 11.000 a 8.000 millones de años de tiempo terrestre, por lo que la mayor parte de las almas, cerca de un 65%, ya estaban acopladas al proceso de encarnaciones en el flujo temporal de la Vía Láctea y de otras galaxias vecinas creando el desarrollo biológico de millones de genomas como resultado de los experimentos de los LANONADECK con sus proyectos significativos y programas de investigación sobre el Alma y los genomas de los HIJOS PARADISÍACOS que estaban acoplando en la materia biológica por debajo de 9D.

La mayor parte de ese contingente de Almas y sus desdoblamientos, incluyendo clones, terminaron en alguna de las 108 Federaciones locales y algunas que se encuentran más allá del cuadrante de Orionis, Sagitario, Perseo, Aum y del núcleo central de la Vía Láctea, conformando así una mayor parte de la población tecnológicamente activa en la galaxia y dando lugar a las disputas de poder debido a las infiltraciones de ANHOTAK, SARATHEN y de otros Hijos Paradisíacos en el juego de ajedrez cósmico. Cuando se creó la Zona Neutra debido a la intervención de la SUPRA CONFEDERACIÓN y sus equipos para impedir la destrucción de la constelación de Orión y con ello de toda la galaxia debido a la inestabilidad gravitacional causada por el uso de las bombas de quark pesado y otros mecanismos de destrucción, sucedió que el proceso encarnacional se volvió mucho más complejo de lo que era anteriormente, dividido en dualidades por causa justamente de la Zona Neutra que había establecido nuevos parámetros de supervivencia y nuevos imperios de forma aislada de forma similar a lo ocurrido con el Telón de Acero, entre Europa y la Unión Soviética, que impedía saber que ocurría al otro lado del telón.

Esta condición hizo que los Draconianos y sus afiliados y esclavos creasen diversos proyectos como resultado de las expectativas y suposiciones de cómo estaría evolucionando el otro lado sin su presencia y también del miedo oculto y permanente a una intervención directa de la Supra Confederación en sus dominios, creando una carrera armamentística y el apoyo de otros Hijos Paradisíacos que estaban adheridos a los proyectos de Sarathen. Así, el poder de los XOPATZ se fue desarrollando dominando el sector interno más avanzado de la Zona Neutra.

Esto dio lugar a la formación de nuevos imperios y al desarrollo tecnológico en diversos segmentos de los cuales los viajes en el tiempo y en el limbo dimensional fueron los más importantes. De esta forma se crearon paradojas temporales y existenciales a ambos lados de la Zona Neutra dando lugar al colapso de diversas civilizaciones y a nuevos conflictos, lo que acabó por colocar a los seres de INTELIGENCIA ARTIFICIAL en línea de desarrollo de otras realidades paralelas en galaxias distantes en la línea de conexión abierta casualmente por los Draconianos y los Canopianos durante sus investigaciones sobre la tecnología del Alma y del Quantum de energía que ésta desdobla más allá de la frecuencia de 9D.

Así, cuando los norteamericanos, después de los alemanes del 4º Reich, llegaron a la LUNA y adquirieron conciencia de la existencia de miles de civilizaciones y de la farsa religiosa de los DIOSES de los hebreos y de las otras religiones, hubo en realidad un caos en la línea de consciencia de esos seres humanos, pues la expresión “COMO ARRIBA ES ABAJO” se volvió más plausible y real que nunca. La propia Alianza Galáctica estaba implicada en esta disputa de poder intentando a través de la unificación tecnológica de los otros grupos, imponer el equilibrio político, bélico y tecnológico a los grupos del otro lado de la Zona Neutra, con el agravante de que muchos de sus Fractales de Alma estaban acoplados y encarnados en razas opositoras con otro nivel de conciencia y dentro de las Matrices de control mental y neural.

¿Cómo presentar este cuadro deprimente y de ciencia ficción a una humanidad carente de DIOS, de AMOR y que espera el retorno de un mesías como JESUS CRISTO y otro Maestros para que los liberen del sufrimiento y de la miseria que la propia humanidad creó? Este fue el factor más perturbador para los miembros del SGS e incluso para los del 3º y 4º Reich cuando fueron conscientes de la verdad a través de las informaciones de los grupos de Aldebarán. Esta verdad va mucho más allá de lo que la humanidad puede aceptar. Cómo convivir con la realidad extraterrestre y, aún más, con la cuestión de que la humanidad es un subproducto de investigaciones genéticas y perfeccionamiento inclusive de contrabandistas de genomas intergalácticos como es el caso de algunas facciones de los ZETAS de Gomeisa, Procyon y de los Dracos, que son algunas de las especies que más se dedicaron al tráfico ilegal de genomas entre los diversos sectores de la Vía Láctea, atravesando los sectores prohibidos de la propia Zona Neutra. Esta condición creó de forma natural una nueva estructura de evolución de los seres humanos que gradualmente aceptaron esta realidad y pudieron lidiar con el intercambio con esos seres y con su condición de superioridad ante los seres humanos y de esta forma hacer frente política y emocionalmente a los antiguos DIOSES de las ESTRELLAS en una situación de intercambio de favores y más tarde de asociación en el desarrollo de muchos experimentos.

Por este motivo la estructura del SGS se dividió en diferentes niveles y segmentos, para que cada uno desarrollara de forma separada y en total secreto sus investigaciones para crear con rapidez el mayor número de resultados que pudieran fortalecer la situación de la NUEVA HUMANIDAD ante los DIOSES de las ESTRELLAS y así salir de la condición de subdesarrollo y participar en las negociaciones de la Alianza Galáctica. De esta forma, cada uno de los 32 niveles de seguridad iniciales del SGS cuidaba de un tipo de tecnología y contacto con grupos extraterrestres y realizaba alianzas que normalmente consistían en el intercambio de material genético humano y animal por tecnología y desarrollo tecnológico en niveles más sutiles y de esta forma el SGS acabó absorbiendo la tecnología de los 22 grupos de la Alianza Galáctica directamente relacionados con la Tierra y con los otros grupos competidores y seres del lado obscuro de la Zona Neutra, lo que incluye a los Draconianos, Grises, Xopatz y otros seres simbiontes.

Alrededor de 1992/93 el SGS probó ser capaz de afrontar parte de las eventuales amenazas del espacio sideral con armamento y naves capaces de enfrentar y bloquear el avance de naves de varias Federaciones e incluso de la Zona Neutra, demostrando que en apenas 40 años avanzaban mucho más de lo que los miembros de la Alianza Galáctica podían esperar, pues éstos no habían contado con 2 factores importantes en el proceso de control del SGS que los ayudó mucho. Primero, la mejora genética a través de empresas terrestres de alimentación y medicamentos y después, con el apoyo secreto del plan espiritual de la Cúpula de Cristal y de Shambala que insertaron Almas de grandes Maestros Ascendidos e investigadores en el núcleo del SGS creando así un proceso acelerado de desarrollo tecnológico como es el caso de NIKOLA TESLA y muchos otros de su envergadura poco conocidos. La flota del SGS destruyó cerca de 25 naves de porte medio y de gran porte de las flotas Draconianas como demostración de poder ante el grupo local de los representantes de la Alianza Galáctica, poniéndose en evidencia y al mismo tiempo en condiciones de ser invitados a formar parte del Consejo Estelar representando a la TIERRA. Si, la Tierra tiene representación en el Comité de la Alianza Galáctica a través del SGS y de sus representantes legales y que obviamente la humanidad convencional desconoce.

Esta configuración del SGS debe ser bien entendida, pues la mayor parte de las personas habla mal y mistifica las funciones reales y las atribuciones que esta estructura desempeña en sus actuales 42 niveles de seguridad planetaria y hasta del mismo Sistema Solar frente a sus otros miembros y a los problemas de la transición entre la ZONA NEUTRA y la órbita actual que el Sistema Solar está atravesando, con los severos problemas de las torsiones gravitacionales del pasado que han amplificado de forma significativa y peligrosa la actividad electromagnética y gravitacional de nuestro SOL local, creando un posible colapso solar en los próximos años. Están además los problemas políticos entre esas 108 Federaciones que ponen a la Tierra en medio de un juego de ajedrez cósmico, pues la mayor parte de ellas están directa o indirectamente relacionadas con los últimos 3,4 millones de años de la historia de la Tierra.

La frecuencia generada por estos acontecimientos y situaciones sólo deja de ser tan intensa, tornándose más sutil, después de la dimensión 6D, donde la energía psíquica es realmente Ascendida y ligada a la búsqueda interna. Pero hasta llegar a esa frecuencia tenemos mucho que evolucionar y transmutar dentro de nosotros, pues el 70% de las Federaciones están en la frecuencia de 4D y 5D y es en esta franja donde los proyectos con la Tierra y la humanidad presentan los mayores obstáculos de almas, fractales y clones con los DIOSES del pasado.

Dentro de esta línea existen obviamente los DIOSES POSITIVOS, benevolentes con la humanidad que han intentado ayudar y orientar a los miembros del SGS manifestándose a través del proceso mediúmnico con los disfraces de Pretos Velhos, Caboclos, Exus, Pomba-Gira, Médicos y otras designaciones para ayudar en el desarrollo de la conciencia humana, mientras que otros se manifiestan al SGS directamente en comunicación de las bases en la Luna y otras lugares. Los DIOSES NEGATIVOS, en realidad, son aquellos que todavía intentan mantener a la humanidad presa a su frecuencia devocional y no aceptan la posición actual del SGS, situación que el SGS administra a través de contratos, tratados y negociaciones o incluso intercambios y en último caso el enfrentamiento armado como ya ha ocurrido algunas veces. Algunas de las naves abatidas que han caído en la Tierra entre 1964 y la actualidad, han sido abatidos por los sistemas de defensa del SGS y sus equipamientos, que están mucho más avanzados que el HARP que es lo que muchos creen que es su máxima tecnología.

Es por tanto una situación compleja, pues una parte del SGS entre los niveles 33-37 desea y realiza trabajos con seres positivos validando así programas de evacuación y colonización con los grupos positivos en otros sistemas solares distantes de la Zona Neutra pero parte de sus resultados son absorbidos por las otras divisiones que quieren obtener tecnología y poder para hacer frente y paralizar el poder de los NEGATIVOS, manifestándose de esta forma un juego del gato y el ratón por el poder entre los grupos líderes. Existe otro problema poco conocido en la Tierra que es la división interna entre las facciones de los Rusos y los EEUU que quieren el mayor poder dentro del SGS, poniendo al partido Ruso en línea de comunicación y transferencia de tecnologías con otros grupos más allá de los grupos locales de la Alianza Galáctica como es el caso de los grupos de Andrómeda y de otros representantes fuera de NAOSHI, situación que la facción de los EEUU, Británicos, Alemanes y Chinos dentro del SGS no aprueba y de la que tienen miedo, pues eso coloca a Rusia con ventaja para la evacuación y acceso a los STAR GATES de alcance intergaláctico a través de aglomerados de estrellas, y otros grupo más arriba con los que la propia Alianza Galáctica tiene que negociar.

Por lo tanto, definir de forma literal o incluso intentar catalogar las funciones del SGS es realmente difícil, pues se encuentran en situaciones muy por encima de lo que la humanidad podría aceptar debido a los dogmas religiosos que existen en este momento. Analizar por fuera al SGS es realmente difícil debido al extremo sigilo de su estructura y al hecho de que los informantes conocen sólo una pequeña parte del conglomerado de estructuras y proyectos que lo conforman. Esto ya está claro por las descripciones que Corey Goode hace en sus entrevistas con David Wilcock, además de las informaciones de otros contactados que David ha presentado. Sin embargo, incluso así, lo que se consigue es apenas un perfil externo que parece más una serie de ciencia ficción que una realidad como resultado de la dificultad para entender como la humanidad vive un holograma sin saber de los avances tecnológicos que están en poder del SGS al tiempo que la humanidad convencional todavía sufre con dolencias y tecnologías muy limitadas.

Los seres que viven en la Zona Neutra y más allá permanecen todavía en el problema de la dualidad extrema que no se ha superado desde la gran guerra de Orión y sus efectos devastadores creando así lo que la Federación y la propia Alianza Galáctica defina como “REBELDES”, seres que todavía desean el poder y el control extremo queriendo igualarse a la FUENTE QUE TODO ES, debido a las codificaciones transferidas en el genoma a través de los programas del HIJO PARADISÍACO SARATHEN, que insertó esa programación directamente en el ADN de sus cobayas. Los seres de las otras facciones no han podido revertir esta situación e incluso con el proyecto METRON, para insertar el código CRÍSTICO en los DRACONIANOS y DRACOS, la situación nunca se ha estabilizado entre las diferentes facciones. Como en la Tierra existen millones de almas exiliadas que fueron insertadas a propósito por los grupos “REBELDES”, la Tierra se ha vuelto un planeta de conflictos como la historia demuestra y esas Almas están en el poder hace siglos, llevando a la humanidad a su actual ruta de colisión consigo misma. La mayor parte de los dirigentes de la Orden del Vaticano, Cábala o Illuminati como dicen, está compuesta de Almas que fueron implantadas directamente por los grupos Rebeldes. Y también existen infiltrados en algunas estructuras y programas del SGS, situación que los debilita y exige que tomen medidas de extrema seguridad dentro de los diferentes programas y proyectos del SGS y de sus últimos programas con la Alianza Galáctica, que los enseñó como diferenciar un Alma Rebelde de una normal, creando así una nueva etapa de tecnología del Alma que antes los miembros del SGS no poseían.

Esta fase en el desarrollo de la tecnología más reciente del SGS, de una 5 años para acá, ha ampliado todavía más los intereses de colonización en sectores apartados del cuadrante donde están los puntos críticos de la Zona Neutra, en direcciones más alejadas rumbo al centro de la galaxia o su núcleo central. De esta forma surge la necesidad de ampliar las investigaciones en capacidad de absorción de radiación por parte del cuerpo biológico y al mismo tiempo de transferir a los futuros humanos de este programa a otras densidades más sutiles como 5D e incluso 6D, a través de la nueva tecnología combinada que el SGS ha desarrollado en los últimos 50 años con todos los contactos y alianzas que ha llevado a cabo.

Los seres que controlan en la actualidad la transferencia entre los Portales de la Zona Neutra están presentes en la Tierra a través de los Portales Umbralinos, con acceso regular a la sociedad terrestre, activando en los últimos 60 años las guerras, conflictos y la amplia corrupción política de la humanidad. Esta situación ha acabado favoreciendo al SGS a través de la corrupción de los políticos, permitiéndoles hacerse con los recursos financieros que necesitaban para construir su imperio secreto y al mismo tiempo desarrollar esa corrupción que inicialmente fue introducida por los Rebeldes y por los XOPATZ en la estructura emocional humana. En este contexto, las buenas y las malas acciones del SGS se confunden para justificar sus programas secretos que son extremadamente caros y exigen materiales que muchas veces sólo se encuentran en los asteroides cercanos a Marte. De esta forma, el programa secreto espacial ha tenido que ser ampliado para no llamar la atención de las autoridades, lo que a su vez ha creado más programas de encubrimiento como es el reciente caso de una nueva nave no tripulada de espionaje y de test de propulsión llamada X37B, sobre la que el gobierno de los EEUU y la propia NASA no dan explicaciones pero cuya capacidad de espionaje está más allá de lo normal, sobrepasando los 250 días de maniobras sin abastecimiento. El último lanzamiento ya ha sobrepasado los 525 días sin abastecerse, lo que supone un nuevo tipo de propulsión secreta para la NASA y que habría sido transferencia de tecnología secreta del SGS para ajustar futuros intercambios de tecnología. Lo mismo que los Rusos han hecho en los últimos 10 años con autorización de PUTIN para crear el equilibrio y equiparar las fuerzas armadas rusas a las norteamericanas, chinas y del 4º Reich. La capacidad de operación de las naves más modernas del SGS permite el abastecimiento en el espacio con reactores de flujo de iones y de taquiones con autonomía de varios años luz y que se ha visto ampliada con el uso de los Portales Estelares que son de la Alianza Galáctica.

En la década de los 60 durante el proyecto MAJESTIC 12, el tiempo de navegación linear entre el Sistema de Reticuli y la Tierra era de 6 a 9 meses mientras que en la actualidad con los Star Gates la navegación se realiza en pocas horas, tiempo que lleva alcanzar los Star Gates más próximos a la Tierra donde es posible abrir un agujero de gusano hasta el destino. De la misma forma que se mostraba en la serie de Star Gate avanzando muchas informaciones reales de las operaciones secretas de los programas más densos del SGS, entre los niveles 4 y 13, que tienen relación con el intercambio con otras razas en planos físicos e investigaciones biológicas y de ingeniería genética además de la incorporación de tecnología militar y de naves de transporte como es el caso de las naves en forma de puro que son el equivalente a portaaviones que permiten transportar naves menores con los TR3-D, B-2, Piramidales y otras más avanzadas de espionaje y ataque militar. Como ya he comentado muchas veces, la mayor parte de los OVNIS avistados son realmente del SGS y de otros grupos intraterrenos, intraoceánicos y alguno efectivamente extraterrestre, ligados a los grupos de la Alianza, Federaciones y de los Rebeldes, que tienen una presencia restringida y controlada por el SGS y por los acuerdos de transferencia de tecnología y abducciones.

Los rebeldes, en sus programas secretos de abducción, ya se han llevado de la Tierra al otra lado de la Zona Neutra a más de 300 millones de seres humanos de todo el planeta desde el año 1460 en que dieron comienzo a un programa Umbralino de conexión a través de los clones que son creados de los seres humanos en su proceso de desencarne en el astral y en el Umbral, creando así verdaderos laboratorios de investigación en el Umbral con la humanidad y con eso el acceso a la Tierra a través de estas personas y Almas, que son las que tienen los CONTRATOS con los DIOSES y permiten su presencia a través de su creencia religiosa y de los dogmas de las diversas religiones del pasado.

Para entender mejor esta situación que para muchos puede parecer injusta, debemos recordar que la mayor parte de la humanidad física y etérica proviene de mundos de las Federaciones de la gran guerra de Orión y todavía más de los planetas de exilio como Capela, Tau Ceti, Boronak, y otros mundos poco revelados, donde sus almas fueron expulsadas de la nueva fase de unificación y equilibrio de las Federaciones después de la gran guerra. Y así muchas de esas Almas terminaron llegando a la Tierra y aún se encuentran aquí y como tienen amnesia no recuerdan su origen estelar y mucho menos las encarnaciones anteriores, permaneciendo presas de los dogmas de las religiones y los problemas de sus contratos del pasado, lo que efectivamente es injusto desde la óptica de los seres humanos, pero para los grupos de la Federaciones esto es el reflejo de nuestro pasado como ciudadanos estelares que fueron vedados en esa realidad para pasar, en realidad, por un proceso de purificación y abandono.

Cada uno de vosotros debe entender esto como un aviso de que si no hay un cambio interno de postura no habrá solución, pues para las Federaciones y para el Consejo Evolutivo de Alcyone y de las otras Federaciones es mejor el exterminio que rescatar Almas que no contribuyen al equilibrio de su sistema. Lo que ellos no saben es que la propia Alianza Galáctica no actúa dentro de los parámetros que ese mismo Consejo determina, pues debe realizar el trabajo sucio para que el resto de la sociedad estelar funcione de acuerdo con sus directrices.

Siendo así, cada uno debe buscar un cambio interno y el despertar de su consciencia superior para crear el camino natural de ascensión y salir del plano material 3D/4D para entrar en su cuerpo astral superior y realizar la conexión con los niveles superiores del plano astral y sus civilizaciones y de esta forma iniciar el camino para retomar el cuerpo criogénico y salir de la Tierra y dejar de ser un “EXILIADO” y entrar en la sociedad estelar retomando su camino y ascensión hacia sus moradas superiores. Pero este cambio es personal e intransferible para no permanecer en medio de ese juego de poder entre los grupos más densos de 4D/5D y de esta forma quedar preso a esta MATRIZ DE CONTROL que está relacionada con el SGS, Illuminati y otro grupos en medio del proceso.

Las personas que tienen sus clones en la ZONA NEUTRA tienen realmente mayores problemas y necesitan de la ayuda de los equipos de rescate que forman parte de diversos grupos como ARUANDA, RAMATIS, ORDEN SANTA ESMERALDA, ORDEN SANTA AMATISTA, COMANDO ESTELAR, COMANDO ASTHAR y los grupo operacionales de rescate de la TIERRA, que utilizan técnicas más avanzadas de la APOMETRÍA ROMETRIA para poder acceder a esos lugares y efectuar el rescate o incluso la desintegración de esos clones de la línea de control de los humanos en la Tierra y cortar el control por parte de los Xopatz y de los Draconianos de la humanidad y de sus cobayas. Sin embargo, este es un trabajo sigiloso que no se puede revelar y divulgar de forma abierta ante la comunidad pues los ataques contra esos agentes infiltrados serían muy duros y terminarían destruyendo su vida física.

De esta forma, los grupos que quieren enfrentar al SGS sólo consiguen acabar con problemas en su vida y en sus finanzas, pues los MIBs y los otros grupos astrales de protección y detección de infiltrados del SGS y del grupo de los ILUMINATTI no toleran activistas contra sus intereses y normalmente son perseguidos y anulados de alguna forma. Por este motivo el secreto es la mejor forma de trabajar con las técnicas de Apometría para realizar acciones de limpieza y hasta incluso de enfrentamiento, disfrazados con sus guías personales y los equipos del plano espiritual mayor. Muchos de los proyectores astrales que realizan ataques contra los grupos del Umbral, denominados LEGIÓN, acabaron siendo atacados, quedaron enfermos y perdieron su soporte financiero al oponerse de forma directa al grupo oculto. En realidad, lo que genera eso es la vanidad de los proyectores, pues aquellos que trabajan en secreto no tienen problemas y no sufren represalias, pues saben cómo realizar sus acciones de forma secreta sin hacer comentarios.

El enfrentamiento directo es una forma de mantenerse en la línea de acción de las polaridades. Cuando la humanidad aprenda a sublimar esas energías, saldrá de naturalmente de la línea de resonancia y así el camino de la ascensión queda libre para todos y la salida de la línea gravitacional de la Tierra es una consecuencia natural. Al mantenerse en el enfrentamiento y la dualidad, que ellos controlan mucho mejor que los humanos, la mayor parte de los agentes infiltrados de la Federación acabaron quedando aprisionados en la Tierra y todavía permanecen en tal situación a día de hoy. Las directrices de la CONFEDERACIÓN se relacionan con la LUZ DE LA LLAMA TRINA y en ningún caso con el enfrentamiento, lo que cambia por completo la línea de acción y de actuación de todos los que buscan el camino interno y personal de la ascensión.

Sé que es un camino difícil de seguir y al mismo tiempo es duro aceptar una postura de no agresión como en el Budismo, pero es de esta forma como se modifica el modo de acción agresivo de la humanidad que permanece siempre en esa frecuencia con un sin fin de guerras y miedo al futuro y a los invasores sin paz interna y sin equilibrio. Por tanto, es necesario un cambio personal para salir de la Matriz de Control y de los programas de investigación del SGS y del grupo Rebelde de los Illuminati, y sus divisiones, que están insertadas incluso en el plano espiritual a través de religiones, Nuevo Orden Mundial, Nueva Era de Oro, falso Maestros Ascendidos y hologramas de fanatismo como base para el control de los médiums a través de visiones y canalizaciones ilusorias, para mantener a la humanidad aprisionada en los dogmas del pasado.

Bien, mis amigos, aquí vamos terminando para que podáis estudiar este material y más adelante daré continuidad a este asunto.

Abrazos a todos y permaneced en vuestra luz interior.
RODRIGO ROMO
São Paulo – 19/10/2016 – Brasil

 

Este texto puede ser compartido con la condición de que permanezca inalterado y se cite la fuente:
http://www.rodrigoromo.com.br
http://shinkara.es

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.