Zona Neutra prohibida – SGS – parte 1

 

Zona Neutra prohibida

SGS – parte 1

Bueno, amigos y alumnos, damos continuidad al tema anterior sobre la farsa relacionada con las negociaciones de los gobiernos mundiales y principalmente al juego de control que el SINIESTRO GOBIERNO SECRETO o simplemente Gobierno Oculto ha practicado con la humanidad en los últimos 80 años sin contar con otro fraude mucho mayor y más complejo que tiene origen en el grupo secreto llamado Cábala‑Vaticano, que alteró la verdad durante la recopilación de los antiguos libros de la Torá y de los Apócrifos para inventar la actual Biblia, que en realidad posee variados extractos de diferentes eras de las antiguas humanidades desde la llegada de Enki a la Tierra hace más de 450.000 años.

Esta parte está transcrita como la creación del mundo en 6 días y el séptimo día Dios habría descansado, lo que en realidad es una falsa traducción de las antiguas escrituras apócrifas de los Sumerios y del os puebles que descendieron de ellos, en general en el sector de Mesopotamia y alrededores, originando la cultura y las etnias de los hebreos y sus congéneres que en la actualidad son sus acérrimos enemigos. Esa mentira fue instaurada por las Almas rebeldes y renegadas de la gran Guerra de Orión que llegaron a la Tierra durante los períodos en ella permanecía dentro del sector de la Zona Neutra bajo el control y dominio de los Rebeldes que fueron obligados por la Confederación a un alto el fuego en el auge de la gran Guerra de Orión.

Cuando los militares de alto rango norteamericanos, soviéticos, británicos y chinos tuvieron acceso a las informaciones guardadas por los Nazis y los miembros de la Sociedad Thule y Vril sobre la existencia de seres de otros mundos y los documentos que fueron rescatados y confirmados posteriormente, comenzó un nuevo ciclo en el proceso de la evolución de la humanidad. Sin embargo, no de toda la humanidad como Hitler planeaba en la época, pues para eso tendría que haber exterminado por completo la sociedad Cábala‑Vaticano y sus tentáculos, que estaban presentes en todos los países a través de la religión y de las estructuras económicas de bancos e industrias, o sea, la base de la sociedad humana estaba, y aún está, bajo su dominio. Por lo tanto esta nueva sociedad humana tendría que ser también secreta y selecta en extremo para poder generar en un plazo estimado de 50 años una estructura secreta y lo bastante poderosa para poder dejar la Tierra y crear sus nuevas bases y lugares para vivir más allá de nuestra órbita.

Los militares sabían que si se enfrentaban a la Orden Secreta de la Cábala-Illuminati y toda la estructura política y religiosa habría otro holocausto como la 2ª Guerra Mundial y tendrían que dar continuidad a la línea dura de Hitler y sus equipos. Por este motivo fue escogido el camino dividir a la humanidad e iniciar los proyectos genéticos que les permitieran entender los documentos que los nazis habían elaborado para la eugenesia del ADN humano con la intención de acelerar el proceso evolutivo de la raza humana, de forma que ésta pudiera encuadrarse en las exigencias de los extraterrestres con los que mantenían contacto. Con esta línea de acción y evolución de los contactos quedó demarcado de forma categórica la total exclusión de la mayor parte de la humanidad de la verdad sobre la realidad extraterrestre y lo más importante, el hecho de que Dios nunca existió en la forma que aparece en las antiguas escrituras, pues sólo algunos extraterrestres vinieron a la Tierra y cada uno realizó experimentos que dieron origen a las diferentes etnias humanas que con el tiempo, y siguiendo a sus creadores, terminaron por entrar en conflicto de poder con las otras etnias humanas, como ocurrió desde el principio con las disputas de poder de las etnias de Mesopotamia y las restantes sociedades humanas.

Al evaluar esta situación vais a poder entender porque el SGS fue creado más allá de las diferentes religiones y dogmas de la humanidad, pues éstas sólo atrasan e impiden la evolución de la humanidad. De esta forma un grupo selecto, al cual los propios alemanes como Von Braun y muchos otros fueron invitados a tomar parte, dieron impulso y ayuda a la carrera espacial de los EEUU y de los rusos para gradualmente hacer posible la formación del SGS y en los años 70/75 entrar en contacto de forma pacífica con los grupos de 4º Reich que estaban refugiados en la Antártida y en las cerca de 50 ciudades de intraterrenos del continente de la Antártida, formando parte del grupo de apoyo e intercambio del actual SGS y de la Alianza Galáctica.

Sólo las personas que aceptaban la realidad extraterrestre y no creían más en Dios y las mentiras religiosas dieron apoyo a la formación científica y tecnológica del SGS, dándose un total distanciamiento del grupo de la Cábala, creando así la competencia por el poder. Pero había otro factor delicado: como obtener dinero para financiar todos los proyectos milagrosos de construcción de bases secretas y nuevas tecnologías, inclusive fuera de la Tierra, en la Luna y en los otros planetas. Los alemanas habían dado la salida con el lanzamiento de un cohete tripulado a la Luna en el año 1932 y esa base es usada por el SGS hasta la actualidad, siendo el punto de partida para nuevas bases y lanzamientos hacia Marte, Venus y satélites entre Júpiter y Marte hacia los años 1974/76.

Naturalmente, las personas seleccionadas formaban parte de programas que raptaban a los niños y la policía nunca volvía a saber de ellos o utilizaban accidentes mortales en los que era imposible identificar los cuerpos. De esta forma, en los años 1965/1975 tuvieron lugar diversos casos de desapariciones extrañas, no sólo en los EEUU, sino en todos los países donde el control inicial del ADN apuntaba a adolescentes y niños con potencial para ser futuros miembros del SGS y de los proyectos internos. Las fuerzas especiales y las divisiones como la CIA, FBI, KGB, NSA, NOA, SAS, SPETSNAZ, SHAYETET, USAF, NAVI y los otros grupos internos fueron seleccionados a lo largo de los años como proveedores de personas que tuvieran el perfil psíquico y emocional que les permitiera entrar en los programas secretos donde ni siquiera la Orden de la Cábala‑Illuminati tenía acceso, creando un verdadero ejército o en realidad una civilización paralela a la humanidad terrestre de la Matriz de Control.

Con la ayuda y el contacto de los miembros de la Alianza Galáctica y del 4º Reich, que ya estaba en contacto con los grupos de Aldebarán y de la constelación de Géminis, el proceso resultó más fácil y permitió la formación y estructuración política, militar y tecnológica del SGS con sus 32 niveles de seguridad internos en estructura piramidal aislada como en panales de miel, sin que los otros en la misma línea tuviesen acceso a sus vecinos. Las informaciones sólo podrían subir en la esfera de mando dentro de esa pirámide sin atravesar en línea horizontal. Hasta 2005 podríamos hablar de unos 32 niveles de seguridad, pero en la actualidad ya llegan a unos 42 niveles de seguridad, después de los nuevos proyectos interestelares elaborados a partir de los Star Gate intraterrenos que el 4º Reich encontró y activó en las antiguas bases de los Lemurianos de Aldebarán y de Sirio, permitiendo alcanzar de la misma forma que en la serie STAR GATE, otros planetas en sistemas distantes sin el conocimiento de la Alianza Galáctica, creando así un poderío tecnológico que esa Alianza desconocía. Al mismo tiempo, esto permitía al SGS mayor libertad de acción para elegir destinos utilizando las indicaciones de informantes de otras facciones que aceptan la Alianza Galáctica con mucha resistencia y con sinsabores del pasado.

De esta forma, la cúpula del estado mayor del SGS recibió informaciones de más de 30 miembros diferentes del Consejo de esa Alianza Galáctica, además de las informaciones ya obtenidas de los Zetas de Reticuli, los Zetas de Gomeisa y de Procyon, los Grises y los propios Dracos, creando de esta forma una cantidad ingente de informaciones, tecnología e historia galáctica que los miembros de la Alianza Galáctica desconocían que estaban siendo adquiridos por los miembros de investigación del SGS. De esta forma, este grupo creó diversos proyectos avanzados y colocó estaciones orbitales en la órbita de Júpiter, Saturno, Marte, Luna, Venus, Tierra y más de 27 asteroides del cinturón entre Marte y Júpiter y recientemente dos base enormes en las órbitas de Urano y Neptuno además de la colonización de un planeta en la órbita de la estrella enana roja Próxima Centauri, cerca de Alpha Centauri, que ya se ha divulgado como un planeta similar a la Tierra y que posee agua. Estas informaciones ya han sido confirmadas en relatos del contactado y ex-miembro del SGS Corey Goode en sus entrevistas con el presentador e investigador David Wilcock.

Cuando entramos en los temas revelados por Corey acabamos dentro de una serie de ciencia ficción avanzada, pues ha transmitido muchas informaciones con la “autorización” del alto comando estelar de la Tierra y del SGS con la intención de activar la memoria celular de la personas que le siguen y asisten a sus entrevistas, despertando en ellas una actividad preestablecida por los implantes que recibieron siendo niños en casi todos los países entre las décadas 60/70/80 y 90, creando así los mecanismos de maduración para que esas personas puedan formar parte en un futuro cercano de los programas secretos del SGS y del programa ESPACIAL SECRETO que Corey viene abordando y revelando en sus entrevistas. Como el propio Corey declara, son más allá de los 5 proyectos originales más antiguos del SGS en relación a la expansión espacial con ayuda y colaboración de los extraterrestres y de los vecinos internos del Sistema Solar, proyecto terrestres que realizan la extracción de los recursos financieros a través de la extorsión, política y corrupción para la liberación de fondos absurdos que en realidad son destinados a sostener los programas secretos espaciales e intraterrenos para la construcción de bases y bunkers subterráneos para los proyectos y supervivientes futuros en el caso de una 3ª guerra mundial y del posible Colapso Solar que puede ocurrir en los próximos años.

Dentro de la estructura del SGS tenemos diferentes facciones de manipulación de la política financiera mundial y de extracción de recursos financieros para el proyecto Espacial y sus nuevas vertientes, de forma que una parte de los recursos naturales están siendo extraídos desde 1992 del conjunto de asteroides entre Marte y Júpiter, que es lo que queda del antiguo planeta Maldek. De esta forma se han resuelto muchos problemas técnicos de las naves en forma de puro y triangulares, llamadas TR-3B, de la década de los 70 y que son las campeonas del proceso de abducción de aquella época, en parte atribuidas a los Zetas y los Grises cuando en realidad era el SGS haciendo investigaciones genéticas para sus proyectos, dando inicio al programa Genoma al principio del sigo XX, para efectuar una exploración completa a nivel mundial de todas las etnias humanas y comparar los datos con los obtenidos a través de los programas de abducción. Estos datos fueron comparados con los obtenidos por los Zetas, Grises y otras razas estelares que tienen profundo interés en el banco de datos genético humano y en el tráfico interestelar de genomas, con los que el SGS hace intercambio de material humano a cambio de tecnología y armamento avanzado, para iniciar el proceso de colonización y defensa del Sistema Solar frente a la compleja situación de la ZONA NEUTRA. Este es un factor que todavía perturba la autoridad y autonomía del SGS y de su psique militar de dominación.

En realidad, el SGS se prepara para un ataque por parte de los grupos del otro lado de la Zona Neutra como ocurrió recientemente contra la nave Anesh de los Sirianos, que sufrió grandes daños en esta guerra entre las flotas de la Zona Neutra Draconianas y de la Alianza. El grupo del SGS del programa espacial participó en el conflicto incluso para probar su armamento y sus tácticas de enfrentamiento en el espacio. Este conflicto que tiene diversos aspectos de política interestelar y de disputa por el poder entre más de 108 liderazgos tecnológicos y raciales, representa el equivalente a la disputa de poder entre los EEUU, RUSIA y CHINA en la actualidad financiera y política. La situación en algunos aspectos del Comando Estelar entre los sistemas cercanos y la Alianza Galáctica es similar. Incluso sin existir la cuestión financiera como en la Tierra, tienen otros mecanismos de intercambio y poder financiero que se basan en la mano de obra y en el potencial para sostener sus proyectos y el desarrollo de sus sociedades.

En las informaciones que da Corey existe una que ya subrayé varias veces en los cursos a lo largo de los últimos 20 años, que son los hologramas, los falsos proyectos e incluso el falso apocalipsis, que se utiliza como método de reclutamiento de las personas llamadas o incluso convencidas como “especiales”, que son invitadas a vivir en ciudades intraoceánicas o intraterrenas, como parte de una selección natural para salvar a la humanidad de los problemas. Recientemente, con la alteración del campo electromagnético del Sol, lo que más ha sido divulgado por varias fuentes es la posibilidad de un colapso solar en los próximos 35/60 años, de acuerdo con los grupos de científicos que estudian el Sol y las naves gigantes que están drenando su energía. De esta forma el SGS ha ampliado su línea de reclutamiento utilizando este tema como base para seleccionar personas en los países más desarrollados para que formen parte de su mano de obra para los diferentes trabajos que tienen por objetivo sostener los programas espaciales secretos del SGS con los otros grupos. Según algunas personas que han revelado detalles de esas bases secretas, es una buena vida, pero también una especie de dictadura camuflada basada en la supervivencia de la especie humana, de tal forma que todos dan lo mejor de sí mismos esperando el fin de la sociedad humana y con eso renuncian a vivir en la superficie y en contacto con las bellezas naturales a cambio de estructuras artificiales. Lo mismo ocurre con los seres humanos escogidos para vivir en las bases orbitales y planetarias, que son como grandes centros comerciales y de viviendas, donde la vida está limitada por las plantas, lagos artificiales y el equivalente a lo que la naturaleza de la Tierra puede ofrecer.

Los mundos similares a la Tierra en las inmediaciones ya están habitados, comprometidos y no quieren humanos de la Tierra. Por ese motivo el proyecto STAR GATE estelar más ambicioso ha colocado un número avanzado de personas para investigar otros sectores de la Vía Láctea, donde existen planetas similares a la Tierra todavía deshabitados, para crear una nueva colonia donde el contacto con la naturaleza permita el desarrollo de una nueva sociedad. Pero ese proyecto es secreto y los otros miembros de los programas espaciales lo desconocen. Cada grupo de personas no tiene acceso a los demás, permanecen confinados y aprisionados exclusivamente a sus programas y si se salen son castigados o se les borra la memoria y se los coloca en trabajos manuales. En realidad, esas ciudades y bases, son literalmente trabajo esclavo donde las personas permanecen presas sin acceso a las informaciones del mundo exterior y de sus familiares como si hubiesen muerto para el resto de la humanidad. Cada uno tiene sus atribuciones para el bien de la comunidad y no pueden cuestionar o ser indiscretos, pues eso cuesta caro como desobediencia a la orden mundial interna. Y los hijos de esos grupos son entrenados como militares para en un momento futuro ser encuadrados en los nuevos programas que el SGS de cada sector defina de acuerdo con la capacidad psíquica emocional de cada adolescente o niño. De acuerdo con sus aptitudes son entrenados como si el mundo exterior se hubiera extinguido y de esta forma su supervivencia depende de su obediencia y desempeño, situación similar a la de varias películas y animaciones recientes sobre el futuro virtual donde la humanidad sucumbió al conflicto de la 3ª guerra mundial.

Esta condición es un reflejo directo de la presencia de Almas que se volvieron negativas a partir de la dominación de las fuerzas del otro lado de la Zona Neutra, cuando en los últimos 10.200 años el Sistema Solar y la Tierra estaban bajo la acción del poder político de los grupos de ese sector. La Tierra dejó ese sector entrando en la Zona Intermedia en Agosto de 1987, lo que fue llamado Convergencia Armónica por los místicos y esotéricos de todo el mundo, dando inicio a la formación y divulgación de la Nueva Era Dorada, que es otro mecanismo de control y manipulación del SGS y sus agencias internas para reclutar personas con capacidades místicas o mediúmnicas para sus programas especiales, como fue el caso de Corey Goode, que fue clasificado como telépata y empático intuitivo, utilizado en las negociaciones con seres extraterrestres para saber si ellos mentían o no durante las negociaciones que se realizaban.

En este contexto, varias empresas mundiales del sector farmacéutico y de biotecnología desarrollaron medicamentos y vacunas para los niños a partir de la década de 1970 con intención de crear mutaciones benéficas e impulsar el proceso mediúmnico, que consiste en activar algunos genes y sus cadenas de aminoácidos a través de estimulantes bioquímicos específicos y de esta forma producir una nueva cosecha de niños con capacidades mediúmnicas y sensibilidad por encima de la media. A través de marcadores genéticos de nanotecnología de las propias vacunas, serían reclutadas más tarde en los programas del SGS según sus intereses. En parte podemos decir que el SGS y la Orden Cábala-Illuminati tienen determinadas asociaciones en lo referente a la administración y control mundial de la economía, incluso debido a los acuerdos que tuvieron que realizar para evitar una guerra entre ambas facciones. En 1988 el Vaticano inicia su proyecto espacial con recurso propios para conectarse con sus representantes de la Orden del Dragón Negro y de los sectores de la Zona Neutra, garantizando así el contacto y la permanencia de los agentes de la ODN a través de portales y naves del proyecto espacial del Vaticano y garantizar su actuación en el ámbito de la política y tecnología de la humanidad demoradas por los intereses creados de quien está detrás del Vaticano y de la Orden Illuminati y Cábala, que son las mismas en diferentes contextos de acción política y financiera.

En los foros donde se aborda este tema, como el propio David Wilcock comenta, es difícil entender la diversidad de interesados, pues existen seres del pasado de la Tierra, civilizaciones que pertenecían a antiguos continentes de la Tierra y alcanzaron tecnología avanzada y dejaron la Tierra rumbo a mundos en Pléyades, Sirio, Castor y Pollux y que retornaron en menos de 12.000 años y se presentaron como Dioses y dieron lugar a las religiones y a la base estructural de los Illuminati y de los otros grupos que tenían como objetivo impedir el colapso de nuestra civilización como ocurrió en el pasado, pero acabaron siendo atrapados o incluso alterados por la presencia de muchas fuerzas siniestras como los XOPATZ, DRACOS, GRISES, ZETAS y los INVERTEBRADOS o ADAPTOIDES que son seres de energía con la capacidad simbiótica se acoplarse a otros seres vivos y tomar su consciencia si lo desean. Todos estos seres, en su mayoría, provienen de sistemas solares de la Zona Neutra, y han colocado en el poder político y religioso de las diferentes etnias de la Tierra durante los últimos 12.000 años a infiltrados de los intereses rebeldes. Por eso definir esta estructura es realmente difícil y extremadamente complejo para una evaluación simplificada como la que los humanos quieren obtener en este momento.

En este tema volvemos a la cuestión interna de que cada cual debe elevar su patrón de consciencia y así salir de este juego de poder de la Matriz de Control que incluso está presente en las películas de ciencia ficción donde existen seres que quieren dominar y destruir a la humanidad. Eso es un implante sensorial para preparar a los escogidos para la evacuación por abducción para futuros programas en los nuevos mundos que el SGS quiere colonizar y está en este momento negociando con los Zetas y los grupos de Pléyades, Orión y Sirio para ajustar los intereses mutuos de colonización y más investigaciones de desarrollo genético conjunto de los nuevos híbridos frente a la amenaza real de los seres de Inteligencia Artificial que se están manifestando en la Tierra e implantando una filosofía de esclavitud en relación con la tecnología. Esto es un serio peligro que va a dejar a la humanidad completamente a merced de estos seres e idiotizada como ya está pasando con determinados juegos lanzados recientemente e instalados en los móviles y con los que las personas ven en mundo literalmente a través de la tecnología.

Cada grupo de seres humanos está clasificado por lotes de condicionamiento intelectual, emocional, religioso y patrón genético y hay programas adaptados a la mayoría de los perfiles de la civilización humana. La infiltración de Almas negativas y por tanto de su memoria celular cuántica de negatividad ocurre en la Tierra desde hace miles de años. Ya ocurrió cuando el Sistema Solar se llamaba Satik y tenía de 23 a 26 planetas y 3 estrellas conectadas con sus órbitas elípticas y excéntricas entre el Sol, Herculovos y Soltock, que son respectivamente una enana marrón y otra enana roja que en este momento queda entre el Sistema Solar de la Tierra y el Sistema Solar de Toliman, o Alpha Centauro, que queda sólo a 4,3 años luz de la Tierra. Esta estrella enana roja formaba parte del sistema de Satik y estaba involucrada en la disputa de poder entre los grupos de Thuban del Dragón y Rigel y Saiph de Orión y por eso acabó implicada en la Gran Guerra de Orión cuando tuvo lugar la destrucción de 6 planetas mayores que Júpiter, creando así el anillo externo de asteroides que está más allá de la órbita de Sedna, fotografiado y revelado por la NASA con el satélite Voyager, que dejó el Sistema Solar hacia el 2010, revelando así su parte externa. Esa catastrófica situación que desmanteló el Sistema de Satik ocurrió hace alrededor de 4.800 millones de años de la cronología humana y por lo tanto poco después de la formación de la Tierra como estructura geológica.

Desde esa época Almas con alto índice de negatividad han entrado en el proceso encarnacional de los planetas del actual y antiguo Sistema Solar y están encarnados en la Tierra actualmente, como fue el caso del antiguo Coordinador político de la Tierra llamado Caligasto, que era un infiltrado y permitió a través de sus acuerdos que las Almas de Capela, Tau Ceti y Boronak, con elevado índice de negatividad, entrasen en el ciclo biológico de la Tierra y comprometiesen los proyectos que estaban en progreso. De esta forma el índice de negatividad acoplado a la estructura del SGS y también en el otro grupo más antiguo llamado Cábala-Illuminati, fue preparado con tiempo por los viajeros temporales de las civilizaciones que mantienen grandes y sórdidos intereses en la humanidad de la Tierra. Recordando que en la actualidad existen todavía 22 proyectos genéticos que son supervisados por la propia Alianza Galáctica y que en el año 1992 incluyeron al SGS como coordinador de algunos de ellos, comprometiendo a la cúpula del mismo SGS con los intereses de esa elevada selección genética de sus experimentos, lo que a cambio les permitió adquirir tecnologías para su programa espacial secreto y otros que incluyen abrir STAR GATE con tecnología propia utilizando las naves más nuevas, construidas entre 2011 y 2015, y que poseen elevada tecnología IA biológica. Estas Almas encarnadas en los humanos de la Tierra y en muchas razas extraterrestres están ligadas a la disputa del poder y de la soberanía sobre otros pueblos para mantener su estructura de consumo y al mismo tiempo el alimento emocional y espiritual en algunos casos. En otros es una cuestión de política futura, así como los EEUU vienen imponiendo su voluntad política y destruyendo gobiernos para garantizar su soberanía y el poder en la Tierra. Estamos hablando del mismo modelo operacional de gestión de civilizaciones con tecnología mucho más avanzada de lo que se imaginan la mayoría de los humanos.

Quienes están fuera de esa línea son seres que habitan niveles de 6D hacia arriba, como es el caso de los seres más etéricos o del plano astral elevado, que en líneas generales no vibran ya en eta propuesta de poder. Esta situación ha sido sutilmente revelada por Corey cuando se refiere a los Aviarios que pertenecen a un cargo superior dentro de la Alianza Galáctica y son respetados por el resto de los grupos más densos en niveles de 5D y 4D que son equivalentes a la frecuencia de los humanos de la Tierra, pues la humanidad nunca fue de 3D, eso es un error conceptual básico de física.

Así, entender los problemas de disputa de poder dentro de la Alianza Galáctica y del propio SGS y de los Illuminati, forma parte del juego en la escala evolutiva donde se encuadran con mayor frecuencia los seres de 4D hasta 5D. Como ya se ha dicho, los seres que vienen del control de otras razas que han desarrollado los IA, y con ello la soberanía de esta estructura sobre sus sociedades, han sufrido grandes catástrofes y la aniquilación de civilizaciones enteras y en otros casos su total salvación. Todo depende del gradiente de negatividad de cada sociedad y esto es evaluado por la lógica de los IA que en muchos casos optan por la extinción de las razas con mayor dualidad. Así, los miembros del grupo de la Alianza Galáctica y del resto que completan en este sector más de 108 Federaciones, todavía están muy comprometidos en la supervivencia dentro de la dualidad de sus consciencias, donde no existe amor incondicional o amor Crístico, sólo lógica y cuestiones políticas creadas por la propia biodiversidad psíquica y emocional de sus civilizaciones, que de alguna manera forman parte de una unión poco estable en el poder político y tecnológico de esta galaxia y de otras galaxias vecinas.

Continua

Quedaz en la paz de vuestro corazón
RODRIGO ROMO
São Paulo 11/10/2016 – Brasil

 

Este texto puede ser compartido con la condición de que permanezca inalterado y se cite la fuente:
http://www.rodrigoromo.com.br
http://shinkara.es

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.