Resintonización de CCE

 

Comentario sobre la Resintonización de CCE

Hola amig@s y alumnos,

Este procedimiento será realizado gradualmente conforme a la disponibilidad del espacio, lugar y fechas, respetando el límite de capacidad de personas a ser sintonizadas en cada curso por mi persona.

El efecto sombra del que se habló, será explicado con detalle en un material que será entregado a cada persona que realice esa nueva re-sintonización para entender el proceso y ajustar, de esa manera, un nuevo nivel de alineamiento de su energía con la ORDEN SANTA ESMERALDA y los otros órganos de la FRATERNIDAD BLANCA y el COMANDO ESTELAR.

El córtex cerebral se encuentra alineado con los otros cuerpo sutiles, no obstante, con el efecto sombra ese alineamiento sufre un desvío que afecta al ODU y al sincronismo de los otros chacras, de manera que permite el acceso de una energía externa, como es el caso de un cuadro obsesor o los entrantes reptilianos. Cada reptiliano de esos, tiene la capacidad de absorber la energía de por lo menos 7 humanos.

Tenemos por el momento 412 millones de reptilianos abatidos y teletransportados a los mundos umbralinos, un 25% quedó preso en el campo vibracional umbralino de la TIERRA, lo que significa aproximadamente 103 millones de reptilianos en el limbo temporal entre el año 1834 y el 2048, vibrando en el campo temporal encarnacional de la humanidad.

Debido al concepto de la no agresión de la Alianza/Federación Galáctica, esos seres no fueron muertos en combate, sólo sus máquinas de guerra fueron desintegradas, todos los tripulantes de esas naves fueron transferidos a sus planetas umbralinos originales o hacia mundos de exilio, siendo que una gran parte, acabó entrando en el campo gravitacional de la TIERRA debido a la proximidad de esa lucha, que ocurrió cerca de 2 segundos luz de la órbita lunar. Por ese motivo, el efecto de separación de la paja y el trigo va a ser aplicado de forma intensa a la humanidad.

Aquí va a ser importante el efecto resonante de cada alumno. Aquellos que utilizaron correctamente las enseñanzas de la CURA CUÁNTICA ESTELAR y utilizaron su anclaje, están más capacitados para recibir esta nueva re-sintonización. Los alumnos que no valoraron estas enseñanzas y transformaron su vida en una lío, necesitarán realizar antes, una limpieza espiritual, que incluye la eliminación de hechizos y otras cosas, para tener la condición de recibir esta nueva oportunidad. Por lo tanto, las personas que presenten una carga de magia negra o que hayan utilizado de forma indebida la energía con el magismo, no están en la línea de esta nueva frecuencia, sin antes realizar una limpieza correcta.

Simplificando lo que ocurrió, es que las jerarquías en general: Santa Esmeralda, Santa Amatista, Cruz de Malta, Aruanda, Templo de los 22 rayos, Templos intraterrenos, Templos intraoceánicos, Comando Estelar, naves madre, bases astrales, entre otras, cambiaron de dirección o frecuencia, en relación a la que estaban vibrando antes de febrero de 2014. Por esta razón, algunas personas que nunca cuidaron de su espiritualidad están seguramente desconectados, otras menos. Esta situación no tiene como preverse por mi de forma anticipada. Algunas personas ya fueron chipadas antes de esta batalla, cuando hubieron los ataques preliminares entre febrero de 2012 y octubre de 2013, pudiendo estar chipados o con entrantes. Para descubrir eso, simplemente basta con observar el comportamiento arrogante y desdeñoso con las personas, cambios bruscos de personalidad en relación a lo que era antes, cambiando su trabajo e impulsando a otras personas. Estas personas gradualmente han pasado a vivir con hologramas y zetas, greys y draconianos, que están dirigiendo su espiritualidad fantasma. Este proceso ha amplificado el concepto de la separación de la paja y el trigo, como está escrito en las antiguas escrituras. Infelizmente, estas personas van a desarrollar tareas y generar el caos dentro de las personas creyentes que necesitan gurús, diseminando el perjurio, el asedio sexual, ridiculizando otras personas, inventando mentiras para menospreciar y estropear el trabajo de los discípulos de la luz y creando una verdadera guerra entre las personas seguidoras. Por lo tanto, serán momentos tristes para muchas personas que están en la búsqueda de seres que deberían representar la luz e infelizmente van a encontrarse con seres de las tinieblas, pero será tarde cuando se den cuenta, es por ese motivo que siempre expliqué que seguir gurús o líderes religiosos o canalizadores tiene un alto riesgo cuando esas personas pierden su equilibrio interno.

Otro factor importante a resaltar, es que solamente podrá ser realizada una re-sintonización por alumno, pues el efecto de corrección frecuencial sólo puede ser ajustada una vez, no necesitando una segunda. Digo esto porque tenemos algunos que viajan a otras ciudades para realizar los cursos y reciclajes y sabemos que muchos pueden querer utilizar esa situación para recibir esta nueva sintonización en diferentes lugares, por falta de control entre los organizadores de los diferentes estados de Brasil. Así, de esta forma, el propio sistema de sintonización ya genera el mecanismo de control, aquellos que quieran aprovecharse de esta situación, acabarán sufriendo una super exposición a las energías de las otras dimensiones de sus cuerpos sutiles. Como estará actuando de mala fe y fuera del concepto de NO HAGAS AL PRÓJIMO LO QUE NO QUIERES PARA TI, acabará recibiendo en su propia postura el alineamiento de los procesos cármicos desde el inicio del proceso encarnacional. Eso es simple, cuando una persona quiere ayuda del plano espiritual, tiene que estar abierto de corazón y alma para recibir esa ayuda, querer jugar con la jerarquía espiritual no es posible, pues la misma no tiene nada que ganar ni perder, ella ayuda por una cuestión de amor al prójimo. Cuando una persona actúa de mala fe, junto a los equipos del plano espiritual, ella misma abre campo para su ego y arrogancia y su calumnia la sintoniza en ese mismo patrón, atrayendo de vuelta toda la energía negativa que ella misma produjo a lo largo de su existencia o ciclos encarnacionales más densos en la Tierra.

Por lo tanto, queda claro que este trabajo me va a generar mucho cansancio, será realizado siguiendo unos parámetros, no va a ser aleatorio y preferencialmente será realizado para cada persona en su estado, teniendo las concentraciones obviamente en São Paulo y Novo Hamburgo, por ser los lugares donde tenemos mayores fechas de actuación para cursos y atendimientos colectivos.

Otro factor que será solicitado, es la presentación obligatoria del certificado de la realización del curso de CURA CUÁNTICA ESTELAR emitido por Rodrigo Romo en el curso. Sin ese certificado no habrá nueva sintonización.

Aquellos que perdieron el certificado o no tienen como probar que realizaron el curso se quedarán sin la nueva sintonización. Además de eso, esas personas tienen que saber obligatoriamente el nombre de su mentor de CCE. Si no supieran el nombre de esa entidad de conexión, también es un indicio que no trabajaron con el anclaje y no valoraron lo que les fue pasado.

Dentro de las personas más próximas, con las que mantengo contacto regular, esta nueva sintonización será un placer recibirlos y ayudar en los ajustes que ya me habían pedido y hablado. Existe un proyecto que todavía no fue llevado hacia delante de hacer un encuentro en un determinado local, el cual todavía no fue escogido, para reunir a los alumnos de CURA CUÁNTICA ESTELAR y de los demás cursos, en algún sitio o hotel agradable, para conferencias e intercambio de informaciones, en el cual podría ser realizado esta nueva sintonización. Algo que está siendo pensado, pero debido a mi falta de tiempo y agenda lo he dejado de lado hace ya unos 3 años por lo menos, pues no consigo tener un momento para llevarlo a cabo, pues tiene relación con aspectos del centro geodésico de la TIERRA y con el perfeccionamiento de las COLUMNAS MAHATMA. La idea sería realizar ese encuentro en algún punto central de Brasil para facilitar el alojamiento y el transporte de los alumnos.

Para aquellos a los que ya les fue entregada la CARTA ESTELAR, esta nueva re-sintonización será más fácil al igual que el entendimiento sobre el efecto SOMBRA de sus FRACTALES y realidades paralelas con los mundos problemáticos de ORION, MALDEK, ARGUS, PLEYADES, ALDEBARAN, SIRIUS, NODIA, THUBAN, RIGEL, TAU CETI, PEGASO y otros sistemas donde la dualidad y la invasión de los XOPATZ ocurrió, será más fácil entender el desdoblamiento de esta nueva situación que está ocurriendo en consecuencia al ataque absurdo de los reptilianos contra las naves madre de la Federación Galáctica en febrero de 2014, además de otros atentados dentro de la estructura gubernamental de la TIERRA a través de los actos insanos de los ILUMINATIS y de los militantes del SINIESTRO GOBIERNO SECRETO.

Recordando para todos el significado del nombre del mentor de la CCE:

1º nombre: consciencia colectiva de fractales y almas ascensionadas que tienen por objetivo ayudar en la localización de otras Almas y Fractales del YO SOY que todavía están perdidas en el flujo temporal y encarnacional. Esta consciencia colectiva ya se reconectó con el YO SOY del alumno y está conectado a la liberación y retorno de las demás almas que todavía no consiguieron reintegrarse con la FUENTE.

2º nombre: parte del nombre de tu alma, que ya está ascensionada y trabajando en la línea existencial de la TIERRA, para rescatar la línea de ancestralidad, Orixás, entidades y familia encarnacional de cada alumno sintonizado. Este nombre es parte de tu futuro nombre, después de que ascensiones y dejes la TIERRA y asumas tu cuerpo criogénico en la línea temporal, normalmente más allá de 6D. Este ser es parte de la energía de las almas del primer nombre de encima, que tiene como responsabilidad, ayudar en tu despertar y en la ascensión, saliendo, por lo tanto, del ciclo de aprisionamiento encarnacional de la TIERRA. Por ese motivo, es importante solicitar el anclaje, para romper los contratos y hologramas.

3º nombre: es la localización del cuadrante estelar dentro o en las inmediaciones de la VIA LÁCTEA, por el cual vuestro YO SOY entró en el campo dimensional y encarnacional de la galaxia, realizando de ese LOGO ESTELAR el desdoblamiento de sus 12 a 144 ALMAS PRIMORDIALES, siendo que éstas posteriormente en cada cuadrante estelar escogido, acabarán por dividirse de 12 a 144 FRACTALES DE ALMA.

Así, el que ya hizo su CARTA ESTELAR, va a conseguir entender mejor el efecto SOMBRA que estos cerca de 103 millones de reptilianos pueden causar en el campo psíquico y emocional de los humanos, que tienen su histórico con los ANUNAKIS y otros pueblos estelares, en el proceso colonial y de investigaciones de la TIERRA en los últimos 1,5 millones de años, siendo que cerca de los últimos 150 mil años, la cosa fue intensificada extremamente por la civilización de los Pleyadianos, que a través de ENKI, ENLIL, ANU, INANNA, NINNURTHA, MOLOCK, IALDABAOTH, SABAOTH, LEVIATAN, LEMUEL, ADRAMALESH y otros comandantes acabaron absorbiendo o realizando contratos con diversas situaciones que incluyen abducciones e implantes en el transcurso del proceso encarnacional físico y umbralino en la TIERRA.

Por esa nueva situación es que fue solicitado por SHIVA HAMA KUR y por el Consejo de la SANTA ESMERALDA esta nueva oportunidad y alineamiento para una gran parte de los alumnos, ya que una parte realmente escogió el camino negativo, con los cuales no será realizado ningún ajuste. Estas personas que hicieron esas elecciones tendrán que resolverlas con “EBO”, “SACUDIMENTO” y un buen guardián de Orixá, ya que cuando escogió ese camino negativo se acaba cargando con cargas muy fuertes y pesadas, y sólo pueden ser eliminadas en una sintonización en la naturaleza, en las cascadas, etc. donde es necesario diversos aspectos de purificación en la línea MINERAL, IGNEA, CRISTALINA, ACUÁTICA, EÓLICA, MAGNETIZAORA, aspectos que son enseñados durante el curso de ORIXÁ REIKI.

Los contratos adquiridos que se encuentran en proceso de limpieza o disolución y que ya alcanzaron el 75% de su purificación no deben presentar mayores problemas con el efecto SOMBRA, no obstante, lo que todavía no se encuentran bajo ese porcentual, pueden quedar más enmarañados y de difícil limpieza, cuando los alumnos no realizan sus meditaciones y auto aplicaciones de los símbolos junto con su ANCLAJE, solicitando la limpieza y la ruptura de esos contratos, como existen muchos alumnos que no realizan ese procedimiento, estos acaban siendo más vulnerables a los acoplamientos del efecto “sombra” de los reptilianos, intensificando la conexión umbralina del inconsciente colectivo de la humanidad.

El inconsciente colectivo de la humanidad se refuerza y contamina a través de los mecanismos de comunicación y de los sistemas electrónicos con mensajes subliminales dentro de las ondas, como se hace en el proyecto HARP en Alaska y en otros lugares de la TIERRA, contando en la actualidad en activo por lo menos 13 aparatos de esa magnitud.

El ataque de esos reptilianos a las naves de la Federación en febrero de 2014 tuvo como objeto debilitar los trabajos y las tareas del despertar de la consciencia de la humanidad y dificultar los trabajos de los MAESTROS de la FRATERNIDAD BLANCA y de los planos de los ORIXÁS, dejando la energía mucho más pesada y densa, para de esa forma, permitir que diversas boyas DAKAR fuesen abiertas y su contenido derramado directamente contra las esferas de luz y los trabajadores de la luz, tanto en el plano material como en el astral y umbralino. Este juego había sido previsto por el Consejo Temporal, motivo por el que fue amplificada diversos trabajos y tareas que muchos de nosotros realizamos en el plano astral y en las meditaciones de los jueves, haciendo parte de un proyecto de limpieza y bloqueo de parte de esas manipulaciones o espectro del umbral/astral que envuelven diversas ciudades intraterrenas e intraoceánicas, que hacen parte de los mecanismos de control de las fuerzas siniestras contra la humanidad.

Esta situación fue amenizada por los alumnos que practican regularmente meditaciones, autoaplicaciones de CCE y de otros mecanismos de los métodos Voronandeck&Melchizedeck, Rometría (desdoblamiento multidimensional) y Up Grade, en los cuales existen herramientas para limpiar o disminuir estos efectos que fueron generados en este conflicto planeado por los draconianos el último febrero. Como fue comunicado en el material y video sobre ese ataque a la nave Siriana ANAIS ya otras naves de su alrededor, esta nave Siriana posee cerca de 6500km de diámetro en el plano ecuatorial y fue destruida un 32% de su extensión inferior por el ataque Draconiano, aún siendo rechazado, eso significó una alteración en el campo de energía y comprometió algunos millones de cuerpos criogénicos de los Sirianos que se encuentran encarnados en la Tierra desde el experimento con los NEANDERTALES confiados a los Anunakis ANU y sus hijos, para generar el ser humano HOMO SAPIENS. Más allá de la nave Siriana, no se habló de otras que también fueron atacadas y tuvieron averías, como es el caso de la nave Acturiana ARKTRANS, que los humanos conocen por las canalizaciones como PORTAL 11:11, que sufrió ataques severos y tuvo diversos sectores dañados, comprometiendo más de 3.320.000 millones de cuerpos criogénicos de almas encarnadas en este momento en la TIERRA en el plano física o astral.

Por esa razón, muchos aspectos serán trabajados a partir de este momento para estabilizar la energía de los años futuros, pero si cada uno no hace su parte interna de ajuste y de búsqueda de un camino más armónico, acabará siendo tragado por el inconsciente colectivo de la humanidad controlada por los draconianos y por los XOPATZ. Pero la cuestión vuelve a ser en qué vibración está cada ser humano en cada momento, muchas veces la contaminación viene por la parte familiar o profesional, lo que acaba por atraer energías negativas que desequilibran al trabajador de la luz, el cual, si no se mantiene en equilibrio interno, acaba siendo preso en esta tela de intrigas y energía dividida entre las polaridades que cada holograma genera.

La búsqueda del equilibrio, la autoaplicación y anclaje les ayudan a superar muchos obstáculos y a medida que el universo conspire cada uno va a recibir aquello que merece o que planteó, conjuntamente con mi anclaje voy a procurar ayudar en la medida de mis posibilidades en este camino difícil y misterioso que cada uno está recorriendo.

Con seguridad tendremos más informaciones. Pido paciencia y no me envíen repetidas veces sus emails, no tengo tiempo para responder a todo el mundo, las informaciones estarán disponibles en:

Facebook: CURA CUANTICA ESTELAR – RODRIGO ROMO
Web: http://www.rodrigoromo.com.br y http://www.shinkara.es
Facebook: de mis representantes donde realizo los cursos

Los lugares donde los procesos de RE-SINTONIZACIÓN tendrán lugar en 2014, probablemente en diciembre, será en Novo Hamburgo, contactar con LUIZA, y SÃO PAULO, donde todavía se tiene que fijar una fecha y lugar en que esto se puede lograr nueva alineación, lo que obviamente voy a continuar en 2015 en la medida en que pueda realizar la misma. Así, para cada uno de ustedes, lo importante es realizar sus meditaciones y emplear los jueves para ir entrando en la nueva egregora que será sustentada y revelada después, así que escribiré las nuevas directrices de las meditaciones de los jueves.

Abrazos y paz en el corazón.

Rodrigo Romo,
São Leopoldo RS 10/10/2014

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.