Reiki OMROM

Todos los alumnos sintonizados en Cura Cuántica Estelar después de dos años de su sintonización pueden administrar cursos de Reiki OMROM. Para beneficio de los alumnos de OMROM, a partir de 2010 no está permitido realizar los cursos sin el material específico para los mismos.

El Reiki OMROM se ha dividido en dos niveles siendo el tercero la Cura Cuántica Estelar. Cada alumno recibirá un libro y un certificado emitido por mi con el nombre de su guardián OMROM. El guardián OMROM ayuda en el anclaje de las energías y es el profesor espiritual de las técnicas de OMROM como preparación hasta alcanzar niveles más altos de su propio despertar consciencial, no es lo mismo que el mentor de Cura Cuántica.

Todo el registro se realizará en un área específica de la nueva web, pero de momento sólo vía correo electrónico en las siguientes direcciones:


Solicito que SOLAMENTE los maestros de OMROM que deseen realizar cursos entren en contacto para registrarse. Los que todavía no tengan cursos programados, por favor esperen al registro a través de la web.

Los Kits para los cursos ya están disponibles en Brasil y Portugal y también para España traducidos al castellano.

Dudas y registro solamente a través del correo electrónico


Cualquier curso realizado fuera de estas condiciones, a partir de esta fecha será realizado sin mi autorización y fuera de la energía de la Cura Cuántica Estelar.

Un abrazo a todos,
Rodrigo Romo
São Paulo, 28 de abril de 2010

 

 

Después de registrarse como Maestro OMROM

Para adquirir el material del curso (KIT) debes enviar un mensaje de correo electrónico a:
Ermelinda Silva

En el caso de España:

El Kit para el nivel 1 está compuesto de

  • El libro “Reiki OMROM 1 y 2”
  • Un certificado con el nombre del guardián OMROM emitido y firmado por Rodrigo Romo

El Kit para el nivel 2 está compuesto de

  • Un certificado OMROM emitido y firmado por Rodrigo Romo

Es necesario adquirir un Kit para cada alumno. Al adquirir los primeros Kits, el profesor recibe un DVD específico con una clase de Rodrigo donde se explica como se debe realizar la iniciación.

Estamos realizando una formación para profesores de Reiki OMROM “Upgrade para Facilitadores de OMROM de los niveles 1 y 2” con la intención de ofrecer una excelente formación a los alumnos del Método OMROM (*).

Los libros se reciben antes del curso. Una vez realizado el mismo se deben enviar los nombres completos de los alumnos y su fecha de nacimiento para emitir los certificados y el nombre del guardián OMROM.

¡Recordar que el nombre del guardián no es lo mismo que el Mentor de Cura Cuántica! El nombre del guardián depende del portal que la persona posee, tipo de conexión, y por eso puedes ser el mismo para varias personas.

Es necesario poner atención el rellenar los datos.

Es importante pedir el material con tiempo. No nos responsabilizamos de los retrasos en el correo.

La didáctica del aula queda bajo la responsabilidad de cada formador OMROM.

Quedo a disposición para eventuales dudas en:

http://www. shtareer.com.br/
Portal Shtareer (Rodrigo Romo)

(*) La formación “Upgrade para Facilitadores de OMROM de los niveles 1 y 2” tiene el propósito de unificar el método de sintonización (iniciación) del Método OMROM.