Florales OMROM

“Los florales abren nuevos patrones de consciencia y
de información vibracional que
acaban por catalizar procesos de despertar y
comprensión de los procesos internos de cada uno,
lo que lleva al individuo a un cambio de comportamiento y, por tanto,
a la alteración de los antiguos patrones”

Rodrigo Romo

 

 

Lista de Florales disponibles

Compuesto San Miguel – Limpieza Espiritual

Crea un poderoso vórtice de energía de transmutación en el campo aúrico, limpiando obsesores, vampirismos, formas pensamiento y patrones ancestrales de comportamientos negativos que bajan el sistema inmunológico. Ayuda a aprovechar mejor la propia energía. Libertad para limpiar las limitaciones y permitirse ser. 

Compuesto Shiva Hama Kur – Elevación vibracional

Actúa directamente en el chacra cardiaco facilitando la apertura y el compromiso con la fuerza, la energía vital y la conexión con lo sutil. Elevación, paz, pureza, divinidad, prosperidad, abundancia y alegría. Ancla en el corazón el encuentro de la propia divinidad. Permite la apertura de un nuevo ciclo. 

Compuesto Kwuan Yin – Alineamiento de chacras

Trabaja la limpieza de impurezas y el alineamiento de los siete chacras y de los cuerpos sutiles, proporcionando mayor equilibrio y compresión de uno mismo. Ancla equilibro en los procesos mediúmnicos. Trae vitalidad.

Compuesto Om Metística – Esencia regeneradora

Útil para todas las situaciones de emergencia donde esté comprometido el campo energético, mental, emocional y espiritual. Indicado para procesos pre y post-operatorios, accidentes, sustos, pérdidas, catástrofes, confusión mental, etc. Esencia regeneradora y alineadora de los cuerpos sutiles.

Compuesto Shtareer – Activaciones Voronandeck

Esencia potente que estabiliza el campo vibracional para el alineamiento de la consciencia con la Orden Voronandeck. Auxilia en el proceso de identificación con la Raíz Adámica Divina. Esencia de gran vórtice energético; debe ser usada sólo por iniciados pues ancla la consciencia evolucional. Indicada para meditaciones y activaciones Voronandeck. 

Compuesto El Morya – Limpieza de Contratos

Ayuda a la liberación de viejas creencias, acuerdos, promesas y contratos que ya no sirven. Trabaja también en la identificación de los contratos de miseria, pobreza, religiosos y prisiones físicas y mentales. Trabaja hasta siete generaciones. 

Compuesto Om Shalla – Conexión

Trabaja la conexión con los propios mentores. Uso indicado para terapeutas antes de las terapias. Adecuado para el uso en meditaciones activas o pasivas, renacimientos. Eleva la consciencia y amplía la visión con equilibrio y serenidad.

Compuesto Menshui – Desconexión después de Terapia

Indicado para quien permanece con el mental preso en determinada situación. Es un tónico floral que ayuda en la limpieza y rápida recuperación energética. Debe ser usado por terapeutas al terminar las terapias.

Compuesto Om María – Ansiolítico

Indicado para ansiosos. Personas que están bajo situación de estrés, terminando procesos, que necesitan alcanzar metas o que están viviendo grandes cambios en su vida. Ayuda en el tratamiento del transtorno obsesivo compulsivo y de la hiperactividad.

Compuesto Om Rowena – Autoestima

Problemas de autoestima, autismo y personas con carencias. Propicia sensación de acojimiento para las carencias y abandono, cuando la persona se siente inadecuada en una relación, en familia o en grupos. Equilibra el sistema nervioso. Proporciona calma y serenidad. Indicado también para la adaptación en la escuela en las clases nuevas.

Compuesto Om Arcangelic – Indicado si se siente que no hay salida

Da fuerza y confianza para afrontar a través de una sensación de amor crístico. Limpia los elementales que trabajan en la frecuencia de la negatividad y el pesimismo. Útil para momentos difíciles donde parece que no queda esperanza. Cuando se recibe una noticia difícil de asimilar.

Compuesto Om Hepatic – Sutilización de la vibración del hígado

Limpia la rabia y las emociones primitivas. Alinea la evaluación y la valorización de las situaciones de la vida con la esencia del alma. Trabaja elevando el cuerpo mental. Limpia rabias reprimidas y energía de malos tratos.

Compuesto Om Panther- Limpieza en la línea del tiempo  

Poderoso compuesto de limpieza que trabaja en la línea del tiempo para limpiar elementales de magia negra y maldiciones de ésta y de otras vidas. Puede ser utilizado en forma de spray en ambientes (casa, trabajo…)

Compuesto Kee – Centramiento y Dirección

Trabaja el enfoque y la dirección. Señala los caminos con amor y centramiento. Trae elevación y mayor discernimiento. Ayuda a alinear el pulso de la vida con los objetivos terrenos. Útil para fases donde es necesario alcanzar metas, concursos, nuevos proyectos. Ayuda a materializar lo que está en el plano mental.

Compuesto Om Portia – Liberar aprisionamientos infantiles

Trabaja en la liberación de los prisiones infantiles trayendo crecimiento y elevación en la energía del chacra básico al coronario. Trae el florecimiento y la aceptación de la vida, compresión de los cambios y liberación del pasado.

Compuesto SPRAY  Menshui

Limpia la memoria y energía de los ambientes.

Compuesto SPRAY Om Panther

Limpieza en la línea del tiempo para ambientes.

 

 

Pedidos de Florales OMROM

Todos los florales de la línea Omrom se pueden pedir por correo electrónico o por teléfono. Las entregas se realizan siempre por correo.

Central Brasil
vendas@omrom.com.br
(15) 3263-3171

 

Central Europa
portugal@omrom.com.br
+351 963781012

Posología: 8 gotas 2 veces al día salvo indicación del terapeuta
Los florales deben permanecer lejos de aparatos eléctricos y móviles
Pueden ser activados y reactivados con Reiki
Los compuestos OMROM son preparados artesanalmente con frecuencias vibracionales de
Cura Cuántica Estelar y esencias florales Flor de Lys.