Nuevas directrices y cambio de frecuencia en las meditaciones de los jueves

Buenas tardes, amigos y alumnos.

Quiero notificar nuevas directrices sobre el cambio de frecuencia de nuestras meditaciones de los jueves. Vamos empezar a trabajar con dos nuevas estructuras que están directamente vinculadas a los SIETE COMANDANTES DE LA SUPRA CONFEDERACIÓN:

YASLON YAS – Voronandeck Coordinador Cocreacional de SHINKARA.
ALCON – Goronandeck Coordinador Cocreacional de SHINKARA.
SHIVA HAMA KUR – Coordinador geneticista de Orvotón.
ONARA – Coordinador y seleccionador de genomas en Orvotón.
SAMANA-EL – Goronandeck Auditor de SHINKARA.
ARYEL – Voronandeck de enlace entre los siete superuniversos.
ARYELIS – Orden de investigación policial en los siete superuniversos.

ESTOS SERES HAN DESARROLLADO ESTUDIOS Y OPERACIONES DE RESCATE Y RECONEXIÓN CON LA ORDEN SHANTARA Y LA ORDEN SHANSARA, PARA ESTABLECER NUEVOS PARADIGMAS DE ASCENSIÓN Y ACELERAR JUNTO CON VOSOTROS Y VUESTRO LINAJE ANCESTRAL EL PROCESO DE REDES COGNITIVAS MENTALES CON LOS PLANOS MÁS ALTOS Y CON ELLO LA ACTIVACIÓN DE LA MEMORIA CÓSMICA Y DE LOS PLANOS PARALELOS Y SUPERIORES.

Orden SHANTARA:

Tiene como objetivo establecer y designar los comandantes asignados a las operaciones de búsqueda, rescate y evaluación del desarrollo político, emocional y de conciencia dentro de cada sector involucrado en la dualidad en desequilibrio, para establecer los parámetros de búsqueda para que los agentes de la Orden Shansara pueden realizar los estudios de sus especialidades. Los Maestros de la Orden Shantara penetran en la estructura de la dualidad sin quedar atrapados en el ciclo encarnacional y por lo tanto desarrollan intervenciones y negociaciones directamente con los representantes de estructuras rebeldes o negativas con poder de decisión y de negociación cuando es necesario. Cada comandante de la Orden Shantara coordina varios agentes y enlaces de conciencia paralela y posee la capacidad de conexión psíquica a través de la codificación de la resonancia Auvonal de la comunicación con los 7 Samurais y toda la red superior de Comandos estelares de la Supra Confederación, Orden Santa Esmeralda y las demás estructuras implicadas en el contexto, estableciendo así nuevos programas de rescate y equilibrio del juego de ajedrez cósmico que se manifiesta en el plano de la dualidad entre los grupos de Sarathen y todas las almas implicadas en este mismo juego y sus realidades paralelas.

Orden SHANSARA:

Son agentes que tienen la capacidad de captación psíquica y evaluación de los registros moleculares de todas las almas implicadas en el juego de la dualidad, estudiando el aprendizaje que experimentan. De esta manera reunirán los registros cósmicos de este juego en un enorme registro Akáshico de Unversa estableciendo las correcciones para los ANCIANOS DE LOS DÍAS que han sido corrompidos por los cambios realizados por Sarathen y sus equipos. Los maestros de esta Orden Shansara poseen la capacidad de fusionarse con la parte atómica y psíquica de la Materia Oscura, la Materia Bariónica y la Energía Oscura para llevar a cabo la absorción de la información experimentada y transferirla a los 7 Samurais, que, a su vez, comparten los acontecimientos y obtienen la comprensión, transfiriendo estas informaciones al registro de Unversa y al Consejo de Voronandeck del que SHTAREER es el líder.

Los equipos de interacción terrestre de la Orden Shantara estarán conectados a las meditaciones y trabajos en el plano astral para restaurar las antiguas conexiones psíquicas y la red neuronal original que teníais antes de iniciar el proceso de encarnación en la Tierra y en los otros mundos similares de 4D e incluso 5D. Estableciendo así las frecuencias directas con vuestras propias Mónadas, ajustando diversos mecanismos de la estructura personal junto al MENTOR DE LA CURA CUÁNTICA ESTELAR de los alumnos y los equipos que desarrollan los procedimientos para la liberación de los contratos y hologramas terrestres que os aprisionan en el ciclo de la encarnación.

Las meditaciones deben realizarse periódicamente, al menos una vez a la semana, en el mismo horario y de acuerdo con la disponibilidad de cada alumno, creando una sincronía con el Anclaje de la Cura Cuántica Estelar y vuestros guías personales que están disponibles en el linaje ancestral de cada uno.

Entramos en una nueva fase personal de cada alumno y participante en esta red de meditaciones y malla planetaria, junto con varios maestros que serán coordinados por las instrucciones de YABERÍN y estas dos órdenes cósmicas, estableciendo nuevas tareas y estructuras para el resto del tiempo planetario de cada uno, tanto en el plano físico como en el plano astral y otras realidades paralelas.

El flujo de meditaciones seguirá los mismos parámetros que antes*, pero centrados en estas dos estructuras y los siete samurais o comandantes descritos anteriormente, para establecer los nuevos paradigmas de cada uno de los alumnos y participantes.

Permanezcan en la paz de su corazón.

Rodrigo Romo

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.