Rometría

Introducción al Módulo de Desdoblamiento Multidimensional de los 32 cuerpos

El término Rometría fue canalizado y sugerido por nuestro amigo y mentor SHIVA HAMA KUR para referirse al conjunto de métodos y líneas de enseñanza propuestos por Rodrigo Romo. En particular Rometría se refiere al Módulo de Desdoblamiento Multidimensional de los 32 Cuerpos.

En el módulo Rometría encontraremos nuevas herramientas sobre los desdoblamientos para facilitar los trabajos de Apometría y otros aspectos que abordan técnicas de terapias y de manipulación de realidades paralelas y otras dimensiones donde se proyecta el alma.

Rometria

Así podremos comprender lo que es realmente el desdoblamiento multidimensional en el alto y en el bajo astral. Debemos recordar que el bajo astral posee innumerables frecuencias que no conocemos y que aún aprisionan a más del 90% de la Humanidad y otras civilizaciones, dentro de sus universos paralelos.

Al crearse la Cura Cuántica Estelar automáticamente surgió la Apometría Cuántica, que se trata en realidad de un desdoblamiento paralelo. Durante una aplicación de CCE tenemos acceso a los cuerpos sutiles de las personas y, así, a otras realidades y energías, donde nuestra percepción material deja de tener sentido.

Con este Módulo de Desdoblamiento Multidimensional se pretende resolver gran parte de las dudas relativas a los atendimientos de orden energético. En ellos, tanto el cliente como el terapeuta no entienden con exactitud los diferentes procesos de la energía multidimensional y su expansión en las terapias que incluyen desplazamiento temporal y astral, conocidas como Apometría.

Dado que la Cura Cuántica Estelar abrió a la mayoría de las personas sintonizadas en esta energía a la percepción extrafísica, la Rometría presenta ahora una nueva etapa para perfeccionar y entender mejor el universo de la espiritualidad dentro de las terapias.

Todas las personas recibieron una carga genética alterada después de las manipulaciones de los Anunnakis y de otros pueblos que introdujeron los códigos del miedo, de la amnesia y de otros factores que conectan a estas personas con los portales del Umbral.

Las enseñanzas de los maestros de la Gran Fraternidad Blanca buscan despertar a la Humanidad poco a poco, para activar el verdadero GNA de 12 y de 13 filamentos del ser humano, desactivado hace miles de años. Todos los que están sintonizados en la egrégore de la CCE saben que esta activación ya está ocurriendo.

Sin embargo, aún existe mucho por entender sobre las esferas que nos aprisionan en la Matrix de Control. Tenemos por delante una nueva etapa que superar dentro de cada uno, buscando en cada Umbral la remoción de los clones y registros personales, de la manera que os enseñaremos a desarrollar en este nuevo módulo.

Video Rometria

¡Llegó el momento del despertar de la jerarquía espiritual de la Tierra y de la apertura de todos los Portales! En este momento, la participación de los que ya estáis sintonizados, despiertos y dispuestos a ayudar es importante. Tenéis que concentrar vuestra atención en el proceso de limpieza de vuestra ancestralidad, para conseguir justamente efectuar la conexión con vuestros Tronos Estelares.