Rometría – Orden ideal de los módulos

A continuación se describe lo que se podría considerar como el orden ideal para realizar los diferentes módulos que conforman la Rometría. Algunos módulos dependen de otros por lo que es esencial mantener el orden. En otros casos puede ser recomendable haber realizado un determinado módulo pero no es vinculante.

El Método OMROM o Reiki OMROM es el único módulo de la Rometría que pueden impartir los alumnos de Rodrigo Romo. Este módulo está diseñado para facilitar el acceso al resto de los módulos. Es opcional y recomendable para las personas que comienzan a introducirse en el camino del despertar consciencial. Cada alumno recibe el nombre de un guardián personal que será su asistente en lo relativo al Reiki y su despertar.

Todos los módulos que se describen a continuación son impartidos únicamente por Rodrigo Romo. Ninguna persona tiene autorización, y mucho menos capacidad, para impartir estos módulos. Algunos tienen una sintonización personal y otros sintonización en grupo.

La Cura Cuántica Estelar (CCE I) es el módulo que se recomienda hacer primero, pues establece los parámetros y técnicas que serán desarrollados a fondo y en detalle en otros módulos.

El módulo de Cura Cuántica UPGRADE sólo se puede realizar después del módulo de Cura Cuántica Estelar.

Los módulos Orixá Reiki y Método Ascensional Voronandeck y Melchizedeck de pueden hacer de forma independiente pero es recomendable hacerlos después del módulo de Cura Cuántica Estelar.

El módulo Método Ascensional Voronandeck y Melchizedeck II (Shantar) sólo se puede realizar después del primer nivel del mismo módulo.

El módulo de la Rometría sólo se puede realizar después de otros dos módulos: Cura Cuántica Estelar y Orixá Reiki o Método Ascensional Voronandeck y Melchizedeck.

Para realizar el resto de los módulos: Miasmas y Elementales, Comandos Estelares, Alineamiento Sistémico y Armonización Ambiental se recomienda haber hecho al menos Cura Cuántica Estelar aunque son independientes.

La siguiente imagen sirve como una guía sencilla que resume la explicación. La imagen es activa así que se puede hacer click con el ratón en los diferentes módulos para ir a la página que los detalla.

Detalle de los Modulos de Rometria

Metodo OMROM Cura Cuantica Estelar Orixa Reiki-Conexion Divina Metodo Ascensional Voronadeck-Melchizedeck Cura Cuantica UPGRADE Rometria Metodo Ascensional Voronadeck-Melchizedeck II Miasmas y Elementales (CCE IV) Comandos Estelares - El origen Alineamiento Sistemico Armonizacion Ambiental