Orixá Reiki – Conexión Divina

El módulo Orixá Reiki ha pasado por una profunda remodelación, haciéndolo más completo y con más información para cubrir aspectos que antes eran tratados superficialmente. Éste nuevo formato del módulo ayudará a entender mejor la relación entre los planos de los Maestros, el Comando Estelar y las diferentes jerarquías ORIXÁ en el Universo y en la TIERRA.

Orixa Reiki-Conexion Divina

Invitamos a todos aquellos que ya han realizado el módulo a reciclarse con éste nuevo enfoque que se presenta para ayudar a desmitificar muchos errores del pasado y añadir nuevos conocimientos.

El modelo anterior deja de existir y a partir de éste momento solo se presentará ésta versión, para que una nueva energía sea liberada.

Muchos problemas del pasado que estaban al margen de nuestra presentación, ahora forman parte de las nuevas explicaciones , como el secreto de los micro-espíritus de los dévas y el Orixa de cada persona y la calidad de la hierba, las técnicas de ofrendas y rituales de sangre en el Orixa, las técnicas de curación entre  la terapia más convencional, y un trabajo más profundo, el poder de las intersecciones y el punto de fuerza de las orixás regentes.

 

Se ha desarrollado nuevo material para ayudar a desmitificar el mal entendido que existe sobre la línea filosófica de orixá, para que cada persona pueda entender y sepa relacionarse con sus propios orixás personales.

Al finalizar este módulo intensivo, el alumno recibirá una poderosa iniciación en Maestría de Orixá Reiki, la cual establecerá una firme conexión con esta Jerarquía Espiritual en la que confluye LA FUENTE QUE TODO ES con la Materialidad de la Tierra. Se entregará, así mismo, un extenso manual de trabajo.

Video Orixa Reiki-Conexion Divina

¡El Orixá Reiki forma parte de una operación de rescate e iluminación para que nuestra presencia en la Tierra sea constructiva en todos los sentidos!