Miasmas y Elementales

Miasmas y Elementales
La estructura electromagnética del pensamiento

El módulo de Miasmas y Elementales se ha desarrollado para explicar el funcionamiento electromagnético de la conciencia, del cerebro humano y de las formas–pensamiento y para entender como afectan nuestras emociones y sentimientos a nuestro cuerpo físico, astral, emocional, mental… generando en nuestro campo electromagnético el karma o darma.

Miasmas y Elementales (CCE IV)

El miedo, la culpa, la rabia, la envidia… son informaciones a nivel de memoria celular con las que hemos nacido pues están codificadas en nuestro ADN. Las hemos adquirido en vidas y procesos anteriores. La idea es entender este proceso y cambiarlo mediante meditación para neutralizar poco a poco esas informaciones.

La propuesta en la Cura Cuántica Estelar y el Método Ascensional Voronandeck y Melchizedeck es de activación de los sentidos del cuerpo físico creando una línea de comunicación entre el plano físico y los planos superiores. En esta nueva propuesta, Miasmas y Elementales, aprendemos a silenciar la mente lógica para captar esas otras realidades partiendo de las esferas superiores en dirección a la mente física. Es un camino opuesto que acaba llegando al mismo punto con una diferencia fundamental: aprendemos a controlar la mente y la respiración para poder desintegrar cualquier holograma.

El objetivo de este módulo es aunar todas las herramientas de los otros módulos (Cura Cuántica Estelar, Método Ascensional Voronadeck-Melchizedeck, Orixá Reiki…) integrándolas con la comprensión de lo que son las formas–pensamiento y como funciona nuestra memoria celular aprendiendo al mismo tiempo a desarrollar un proceso personal que nos permita sanar y eliminar definitivamente estos problemas permitiendo que se manifieste la maestría personal de cada uno. La verdadera espiritualidad está dentro, no fuera. Es tiempo de mirarnos al espejo y aceptar nuestra responsabilidad por nuestro propios problemas y fallas de caracter y dejar de esperar que alguien pueda resolverlos por nosotros.

Este curso tiene una SINTONIZACIÓN COLECTIVA. Se recomienda haber realizado el módulo de Cura Cuántica Estelar (CCE I) pero no es obligatorio.

Video Miasmas y Elementales (CCE IV)

Todo miasma genera una nanotecnología en la estructura de la memoria celular cuántica de un ser vivo, creando las programaciones de los contratos realizados por nuestras creencias. Remover los miasmas exige la comprensión de los mecanismos de la memoria celular de la línea de ancestralidad tanto en el aspecto genético como en el aspecto espiritual. En este curso vamos a entrar en el universo de los implantes y nanotecnología más avanzados y que emplean auto programaciones de orden psíquico y abordaremos nuestra herencia genética de las 22 razas estelares, que también están atrapadas en los mismos aspectos que ellas crearon.