Método Voronandeck-Melchizedeck

El Método Ascensional Voronandeck-Melchizedeck propone muchas y muy diversas técnicas de activación y reconexión de nuestros 32 cuerpos multidimensionales, que nos ayudarán a desprogramar los hábitos viciados y defectos recurrentes de los diversos ciclos encarnacionales que hemos vivido desde el momento de la creación de nuestro Yo soy.

Metodo Voronadeck-Melchizedeck

Merkabahs de Meditación, Geometría Sagrada, la Flor de la Vida, Cábala, Astrología Sideral, son algunas de las herramientas empleadas por Shtareer para ayudarnos a reorganizar nuestra malla genética original y, de esta forma, ascender dentro de la línea de la trinidad MAHATMA-CRISTO-BUDA.

Al sintonizar mediante el Método Ascensional Voronandeck-Melchizedeck con nuestro verdadero registro cósmico original, se manifestará nuestra verdadera matriz sagrada de Co-Creadores, lo que nos permitirá la transmutación y modificación de los códigos incorrectos que, de forma directa o indirecta, absorbimos dentro de la dualidad y que constituyen nuestro Karma. De esta manera, dispondremos de una nueva forma de recuperar nuestra verdadera identidad sagrada, cambiando definitivamente nuestro “status” de seres duales desconectados, y recibir nuestra verdadera herencia como MAESTROS e HIJOS DE LA FUENTE.

Los Merkabahs del Método Ascensional Voronandeck-Melchizedeck permiten retirar la mayor parte de los elementales de pensamiento y eliminar registros de sufrimiento, permitiendo la Ascensión en las Jerarquías Espaciales del Espíritu y colocarnos en contacto con la Divinidad.

Se trata de una valiosa herramienta para el posterior trabajo personal, tanto individualmente como en grupo. Se facilita un completo manual en el cual, junto a una extensa información, se proponen muy variados ejercicios para la práctica personal del Método.

¡¡El Método Ascensional Voronandeck – Melchizedeck es una poderosa técnica de liberación de la Matrix de Control!!

Video Metodo Voronadeck-Melchizedeck

El Método Ascensional Voronandeck-Melchizedeck II o Shantar facilita el desdoblamiento de los 32 cuerpos a través de mantras y merkabahs específicamente creados para el alineamiento y el despertar del genoma estelar dentro de la genética humana terrestre. Se integra así la codificación divina estelar dentro del ADN humano a partir de la activación del cuerpo átmico. Gracias a este proceso se potencia la comunicación directa con el fractal adámico localizado en Havona, a través del portar Shantar, portal que permite la comunicación con los 144 superuniversos e incluso con otros universos más allá. Así, comienza la unificación de los 72 cuerpos de Nebadón y progresivamente de los 3600 cuerpos y frecuencias del origen primordial de la estructura humana y adámica de todos los universos.

Video Metodo Voronadeck-Melchizedeck II

Shantar permite conectar frecuencias mucho más allá de la frecuencia del universo de libre albedrío TETA e incluso más allá de Nebadón para que, de esa manera, las Mónadas, Supramónadas y el cuerpo YO SOY puedan efectuar la reconexión de todas las partículas generadas a partir de la misma matriz y, así, todas las almas gemelas sean preparadas para la interconexión entre todas las realidades posibles paralelas del alma humana y estelar.