Cura Cuántica UPGRADE

El módulo Grado Superior de Cura Cuántica Estelar o simplemente Cura Cuántica UPGRADE, presenta una nueva etapa en las técnicas de trabajo con las Jerarquías Espirituales y Espaciales. Nos brinda la posibilidad de iniciar la conexión con los grupos específicos de los Comandos Estelares Superiores que sostienen el Plan Divino de la Evolución del Salto Cuántico Estelar de la Humanidad y de nuestro amado planeta Tierra/Urantia/Shan.

Cura Cuántica UPGRADE

Este trabajo ayudará a cada alumno a entrar en conexión directa con los grupos específicos de apoyo a su viaje y a su despertar preparando sus cuerpos, tanto los relacionados con la Tierra como los cuerpos en estado criogénico que aguardan su reconexión y unificando las partículas momentáneamente dispersas en las distintas realidades paralelas.

Con la ayuda de los Comandos Estelares específicos de cada grupo de influencia sobre la humanidad es posible acelerar nuestro proceso interno de canalización y de ajuste con las jerarquías que están ligadas a nuestra misión en la Tierra. Los Comandos Estelares que serán anclados dentro de cada alumno están conectados con: Sirius, Canopus, Betelgeuse, Pléiades, Shinkara y Nebadón.

Los nuevos códigos que se incorporan en este curso a través de la segunda iniciación individual con Shtareer o Shiva Hama Kur, permiten una conexión mediante línea directa con esos centros donde se encuentran parte de nuestras realidades paralelas entrando de esta forma en una nueva octava de frecuencia. El alumno sintoniza con un potencial de ascensión directa hacia las nuevas egrégores de esos comandos para entrar en una nueva estructura de los Maestros y de las diversas Fraternidades que están totalmente dirigidas hacia su corazón.

Video Cura Cuantica UPGRADE

En Cura Cuántica UPGRADE o Grado Superior de Cura Cuántica Estelar el iniciado recibe una segunda iniciación que elevará su energía de manera notable, para la conexión con los Maestros Estelares. Se trabajará con nuevos merkabahs de sanación mucho más poderosos, así como con la reconfiguración y uso de los 32 cuerpos, lo que facilitará la comprensión del funcionamiento de cada uno de ellos.