Alineamiento Sistémico

Alineamiento Sistémico
La malla magnética del cuerpo

Este módulo tiene como objetivo la mejora de las técnicas ya presentadas en los módulos I (CCE I) y IV (Miasmas y Elementales) de la Cura Cuántica Estelar y el uso de los meridianos de acupuntura como puntos clave de desbloqueo energético junto con los símbolos de los dos módulos indicados.

Alineamiento Sistémico

Se presentará una nueva categoría de símbolos para la activación de meridianos y puntos que actuan directamente sobre los devas energéticos de los órganos. Se estudiarán los orixás/devas que rigen el equilibrio de cada órgano del cuerpo humano con el fin de entender el sistema de forma completa buscando la armonización energética para alcanzar la salud plena y el bien estar.

Hacemos hincapié en que no utilizamos agujas, sólo imposición de manos. Sin embargo, aquellos que tengan formación en la maravillosa técnica de la acupuntura podrán sumar conocimientos para casos en los que el desequilibrio energético es de origen espiritual (cargas, chips energéticos, etc.).

Presentaremos algunos conceptos básicos de MTC (Medicina Tradicional China) para que las personas conozcan la base de esta técnica y así facilitar el estudio y continuidad con lo que se enseñará, como diagnósticos, meridianos y fusión con la simbología de la línea de Oriente. Una nueva simbología de la Orden Santa Esmeralda estará disponible para el acoplamiento en las terapias además de las técnicas que podrán ser desarrolladas unificando este módulo a los módulos complementarios de Rometría así como a los conocimientos previos de los alumnos.

Video Alineamiento Sistemico

Iniciación individual con activación de un mentor en la línea de Oriente.

El alumno recibirá libro, material específico desarrollado por el autor y certificado.

Los otro módulos son independientes por lo que no se exige el conocimiento de los mismos. De todas formas, cuantos más conocimientos de nivel básico tenga la persona más aprovechará el curso. Se recomienda haber realizado al menos el nivel 1 de Cura Cuántica Estelar (CCE I) aunque no es obligatorio.