Meditaciones de los jueves: nuevo enfoque

Amigos y alumnos,
vamos a cambiar la orientación de las meditaciones de los jueves (a las 21:00 en cada localidad) con un nuevo enfoque:

CONEXIÓN CON YABERIN Y VUESTRO MENTOR DE CURA CUÁNTICA ESTELAR

Se llevará a cabo durante unos 90 días o 3 meses consecutivos un enfoque específico de conexión psíquica y meditaciones llamando al Maestro YABERIN y a vuestro propio mentor de CCE para realizar los ajustes necesarios para este año y la energía que tenemos que absorber en los próximos 3 años debido a las alteraciones en el campo solar y energético de la Tierra.

Tanto si se tiene el libro de Yaberin o no, deberá realizarse junto al mentor personal de CCE la conexión y solicitar durante las meditaciones los ajustes, acoplamiento de nuevos merkabas, ajuste de los símbolos de CCE y demas estructuras de vuestra familia cósmica y con ello, las actualizaciones que se realizaron en el último Encuentro de abril con los participantes y con la Orden Santa Esmeralda.

Quien no participó en el congreso de abril de 2017, deberá hacer lo mismo y seguir las actualizaciones en el plano espiritual con Yaberin y los demás maestros de la Orden ARYELIS y YASAMIL para futuros ajustes, en el caso de que sea posible de acuerdo con el gradiente de energía de cada uno.

Estas meditaciones van a crear un nuevo flujo de energía y de esta forma la actualización en el campo estructural de cada alumno relacionado.

Junto al anclaje y al mentor de CCE, activar (*):

CAMPO SAE
CAMPO PARATROM
MERKABA ATÓMICO
MERKABA MAXIM
MERKABA LUXIDRIM
MERKABAS DE LA ORDEN SANTA ESMERALDA
MERKABAS YABERÍNICOS
MERKABAS DE LA ORDEN LANONADECK
MERKABAS DE LA ORDEN MELCHIZEDECK

Todos, conforme a la estructura entre su cuerpo físico, cuerpo criogénico y cuerpo morontial, pasarán de esta forma por nuevos ajustes que serán necesarios para sustentar los trabajos en el plano espiritual y apométricos durante los próximos tres años.

Permaneced en la luz y nos encontramos en las naves de la Confederación y de la Alianza Galáctica.

Rodrigo Romo

10/08/2017

*Como ya se ha dicho, está prohibida la divulgación y envio de símbolos y merkabas de Cura Cuántica Estelar por cualquier medio electrónico. Quien no tenga los libros referentes a estos merkabas puede activarlos utilizando su mantra.

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.