Meditación global de Cura Cuántica Estelar (7)

 

Meditación

Hola amig@s,

Tenemos un nuevo trabajo para las próximas 5 semanas, relacionadas a los siguientes logos solares:

BETELGEUSE, ACTURUS, SIRIUS, CANOPUS, ALDEBARÁN, DENEB, ALTAIR, WV-CEFHEI, ANTARES, MIMOSA, TOLIMAN.

Como punto de conexión con la energía de nuestro SOL MONMANTHIA, para canalizar nuevos fractales de luz y de PAZ para nuestra sociedad, para los próximos pasos políticos que el grupo de los Iluminattis va a insertar, durante este 2014, en el escenario político de diferentes países.

La idea es de focalizar esas estrellas a través de vórtices de luz conectados a la TIERRA y a nuestro SOL, como tubos, en medio de nuestro anclaje, solicitando que las estrellas y LOGOS SOLARES, irradien, junto con sus equipos del COMANDO ESTELAR y KUMARA, esta energía, por la MAYA CRÍSTICA de la TIERRA.

Vamos a unificar nuestros esfuerzos con diferentes grupos para amplificar una consciencia de PAZ y bajar el efecto de resonancia con las energías impuras y desarmónicas que los Iluminattis están esparciendo en la sociedad terrestre a través de sus grupos.

Después de anclar nuestra jerarquía, solicitar y visualizar los tubos o vórtices de luz entre esas estrellas y en nuestro planeta Tierra, para sostener, por lo menos durante las próximas 5 semanas como mínimo, empezando el día 4 de septiembre.

Este trabajo me fue solicitado por SHIVA HAMA KUR este domingo pasado (31 de agosto), para generar un campo de protección y amplificación de irradiación de Amor y Paz en la sociedad humana, disminuyendo los efectos nocivos de la Red Mundial de Noticias perjudiciales que circulan diariamente por los medios de comunicación del Planeta Tierra, invadiendo el subconsciente y la psique de la humanidad con informaciones desarmónicas.

Un gran abrazo para tod@s, nos encontramos en nuestras meditaciones.

Gratitud.

Rodrigo Romo
02/09/14

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.