Meditación global de Cura Cuántica Estelar (6)

 

PRIMER COMUNICADO (7-ago-2014)

Hola amig@s y alumn@s,

Una vez más recibimos instrucciones para enfocar nuestras reuniones o meditaciones individuales en nuestros hogares.

Los Maestros y el Consejo de la Orden Santa Esmeralda, conjuntamente con las ordenes: Santa Amatista, Micahélica, Kumara, Melchizedeck y del Templo de los 49 rayos solicitó a todos los grupos del planeta, lo cual incluye nuestra propuesta, que centremos nuestro proyecto de meditación de los jueves en:

1.- Rescate de todas las almas presas en los conflictos de Oriente Medio.
2.- Rescate de las almas de personas que murieron en los conflictos de Israel, Palestina y alrededores.
3.- Creación de Columnas Búdicas para el encaminamiento de esas almas para Nosso Lar y otros hospitales etéricos.
4.- Proyección de energía Rosa-Violeta de Kwan Yin, Portia, Clara, María, Iemanja sobre los corazones de todos los habitantes de Oriente Medio, principalmente donde están localizados los sectores de “Conflicto militar” en este momento, lo que permite insertar a Rusia y Ucrania en nuestro foco de actividades.

Para la realización de esta etapa en nuestras canalizaciones, apoyaremos nuestro anclaje personal de CCE con:

1- CONSEJO GALÁCTICO
2- CONSEJO KUMARA
3- CONSEJO MICAHELICO
4- CONSEJO SANTA ESMERALDA
5- CONSEJO SANTA AMATISTA
6- CONSEJO DE AGARTHA Y SHAMBALLA
7- CONSEJO DE LOS 49 RAYOS DE ALPHA Y OMEGA
8- CONSEJO TRONADO Y CORONADO

Estas estructuras pasan a formar parte del anclaje personal para este trabajo, que deberá ser sustentado por todos hasta que consigamos erradicar los focos con mayor problema y las negociaciones de paz sean retomadas en esos puntos de conflicto, además de eliminarlos de la biosfera de la Tierra para exiliar hacia otras dimensiones las almas que todavía vibran en esa energía de guerra, muerte y destrucción que vinieron con esa energía de los planetas de: Capela, Tau Ceti, Boronak y que siguen sin haber aprendido nada.

Todos los grupos están convocados, no sólo los que estén conectados a la energía de la Cura Cuántica Estelar y la Rometría sino a todas aquellas personas que buscan la ascensión en la Tierra y en la sociedad humana.

Los amados Orixás y todos sus Tronos deben ser solicitados dentro del trabajo para pedir ayuda y poder, a través de la primera directriz, solicitar la intervención real y el completo cese del fuego por parte de los humanos y de los draconianos infiltrados como entrantes en la Tierra.

Llegó el momento de detener a los draconianos, Xopatz, Siniestro Gobierno Secreto y otras organizaciones como los Illuminatis, que están llevando este planeta hacia un punto delicado en nuestra evolución social. Cada uno de ustedes tendrá que tomar una decisión y partiendo de su foco de meditación, proyectar la energía desde su Llama Trina por la paz y la armonía planetaria.

Tenemos que prepararnos para tareas futuras y que nos conciernen a cada uno de nosotros. El llamado interno será sentido por todos proporcionalmente a su amor y responsabilidad por el proyecto Tierra-Micahel.

Un abrazo a tod@s.

Juntos llevaremos a cabo una nueva fase en nuestro camino.

Paz en el corazón.

Rodrigo Romo
07-08-2014


 

SEGUNDO COMUNICADO (12-ago-2014)

Hola amig@s y alumn@s,

Una vez más traigo informaciones sobre algunos procedimientos que son necesarios para nuestras meditaciones de los jueves,entre las 21 y las 22h conforme al uso horario de cada país.

Como ya fue comentado en el último mensaje, tenemos un trabajo de pacificación y rescate de almas en el sector de Oriente Medio, Israel, Palestina, Franja de Gaza, Iraq, Siria, Rusia, Ucrania y ahora se incluyen los sectores de África afectados por el ébola y otras dolencias infecciosas graves en los países pobres de África.

El procedimiento es muy fácil. Cada persona o grupo que esté trabajando en sus meditaciones dentro de esta propuesta deberá proyectar, sobre las ciudades especificadas, una esfera violeta o un Vimana (merkaba brillante con el color de los 7 rayos, con una predominancia cromática de dorado, violeta, verde esmeralda y blanco) para realizar el proceso de apertura de los portales y encaminamiento de las almas ya desencarnadas y al mismo tiempo, cerrar los portales umbralinos existentes en esas localidades.

El anclaje deberá ser reforzado con los respectivos Tronos y Consejos:

1- CONSEJO GALÁCTICO
2- CONSEJO KUMARA
3- CONSEJO MICAHELICO
4- CONSEJO SANTA ESMERALDA
5- CONSEJO SANTA AMATISTA
6- CONSEJO DE AGARTHA Y SHAMBALLA
7- CONSEJO DE LOS 49 RAYOS DE ALPHA Y OMEGA
8- CONSEJO TRONADO Y CORONADO

Por lo tanto, vuestro anclaje presentará refuerzos junto a estos equipos de manera que se realice un procedimiento más intenso en las diferentes realidades paralelas de la Tierra y en los portales existentes en cada sector, realizando un desdoblamiento más avanzado en la línea temporal para iniciar el proceso de exilio de las almas hacia los 4 planetas del Sistema de la Constelación de Acuario. Estos planetas fueron seleccionados por el Comando Galáctico para enviar las almas más rebeldes y densas del proceso de dualidad que vienen experimentando desde los exilios anteriores de: Capela, Tau Ceti, Boronak, Argus, Marte, Nibiru, Rigel 23, Plutón, Arcturus 4, Maldek, Merkab/Pegasus y otros lugares en la línea temporal del desdoblamiento social de las diferentes razas de la Vía Láctea.

Procedimientos:

1.- Crear merkabas sobre cada punto a ser trabajado.
2.- Crear columnas de succión de las almas presas en la Tierra en cada sector.
3.- Encaminar a los muertos y heridos para ser tratados en las clínicas de la Santa Esmeralda.
4.- Encaminar a los seres umbralinos hacia el Consejo Galáctico.
5.- Sustentar la energía desde el corazón durante un tiempo mínimo de 15 minutos.
6.- Anclar a los comandantes: SHONTHOR, GADMAM, TORANK,ASTHAR, PALAS ATHENAS, SURYA, ASTRIDYS, YASLON YAS, ALCON, METRATOM,SANDALFHON, ARCANGEL GABRIEL, MIGUEL, MICAH, SANANDA, ROWENA,MORYA, RAFAEL, OGUN, XANGÔ, IANSÃ, ARQUEL, PLUMA BLANCA, MARABÔ, TRANCA RUAS, XOROQUE, 7ENCRUCIJADAS, 7 ESTRELLAS, GIRA SOL, GEREVOX, ANANDA, WYVAMUS, LENDUCE, OBERON, SANAT KUMARA, SAINT GERMAIN, SERAPYS BEY, GEA,MARIA, PORTIA, KUANIN.

Estos son algunos de los Maestros y Comandantes que pueden ser llamados para realizar la sustentación de los trabajos que serán realizados en los próximos meses por los grupos, de manera que se genere una nueva línea de energía amplificada por la MALLA CRISTICA de la Tierra, a través de los vórtices de energía de sus corazones y con el patrón energético de la LLAMA TRINA de cada uno de ustedes.

Continuaremos sustentando la energía de paz y armonía en los lugares donde viven. Esa parte de dar protección y sustentación en las inmediaciones de sus casas todavía no ha sido descartada, y deberá ser un foco permanente para garantizar su protección de sus familiares.

Esta parte es en realidad un complemento fundamental para generar la energía desde el lugar desde el que actúan hacia el resto del mundo, como parte de la red de esa MALLA CRISTICA que está siendo redefinida y formada por cada uno de ustedes dentro de esta propuesta.

Más allá de estos Maestros y Comandantes pueden añadir la sustentación de esas columnas de energía sobre esas ciudades y la presencia de otros Maestros, Comandantes y Orixás que estén dentro de la línea de conexión de su corazón para amplificar el campo de sustentación de esas columnas al mismo tiempo que la protección de cada participante.

Es importante y al mismo tiempo fundamental que su participación en este proceso sea hecho desde el amor y no desde el odio o el desprecio hacia las guerras y conflictos pues, en verdad, esas personas y almas están siendo manipuladas y se encuentran ciegas dentro de esa línea de comportamiento.

No estamos aquí para juzgar a esas personas, sólo para irradiar una energía de PAZ, AMOR, ARMONIA y RESCATE por parte de los Comandos Estelares y del CONSEJO CÁRMICO EVOLUTIVO de la Tierra y de la FEDERACIÓN GALACTICA.

Esta propuesta también es un factor de movilización y transmutación de cada alumno y participante, que desarrollará internamente la energía de perdón y de misericordia, que son factores importantes para el proceso ascensional que está siendo seleccionado por el CONSEJO PLANETARIO DE LOS 12 RAYOS junto al conjunto de entidades y guardianes de cada persona, para los procedimientos futuros de evolución y despertar consciencial en las etapas futuras, después del proceso físico encarnacional en la Tierra, por el cual todos están pasando, realizando las transformaciones y aspectos de ese despertar de consciencia y entendimiento de los otros planos que van más allá de la materia corporal.

Bueno amigos, tenemos una jornada más por delante y les deseo a todos que esta nueva fase de transmutación y de cambios internos sean siempre positivos, ayudando en la ruptura de antiguos CONTRATOS de APRISIONAMIENTO TERRESTRE, para crear la condición de RETORNO A LAS ESTRELLAS, retomando la consciencia estelar y el contacto directo con la verdadera familia, más allá de la materia y la ilusión que vivimos en la Tierra.

Unifiquemos nuestros corazones en esta nueva propuesta de ayuda, para aquellos que todavía estén siendo guiados por los falsos valores de preconceptos, odio, guerra, fanatismo y desarmonía, liberándolos de ese foco de poder desmedido y sin sentido que envuelve sus almas y consciencia.

Paz, Amor y Armonía a tod@s.

Rodrigo Romo
12-08-2014

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.