Meditación Global de Cura Cuántica Estelar (5)

Hola amigos:

Notifico que nuestros hermanos superiores de los planos de la Fraternidad Blanca y otras jerarquías estelares solicitaron que todos los miembros que están sintonizados en nuestras meditaciones alteren su foco hacia una nueva fase de purificación planetaria.

Cada persona que esté participando en este proyecto, deberá enfocar, a partir de este jueves de semana Santa, las columnas y anclaje de las meditaciones hacia su barrio y ciudad, generando así un vórtice de limpieza específico, que tiene por objetivo, ayudar a remover las almas Quimbas y vampiros del umbral que están, más allá de lo aceptable, interfiriendo en el desarrollo de la sociedad humana.

Cada foco de personas, deberá crear Merkabas, columnas Búdicas y otras técnicas que ya fueron enseñadas, con los Merkabas de la línea Melchizedeck, Voronandeck y Goronandeck y otras técnicas de desdoblamiento multidimensional de Rometría, de forma que se genere un campo de limpieza, para disminuir la violencia urbana, encaminando el cuadro obsesor de las ciudades y barrios, hacia sus respectivos lugares, donde el Consejo Cármico, tomará las medidas oportunas.

El equipo de Tronados, partiendo de la estructura directa del Consejo Shamuna, sustentará este nuevo foco de actividades, iniciando un proceso de exilio y éxodo de las almas dolientes, que provienen de esferas más profundas, de los grupos rebeldes, Reptilianos, Xopatz, Grays, Zetas, Draconianos y otras formas de vida, que están interfiriendo más allá de lo aceptable.

Cada grupo de personas o grupo, será protegido directamente por el Consejo Tronado y Coronado de la Tierra, aunque deberá mantener un silencio total de sus actividades en este sentido. Cualquier meditación deberá ser mantenida en total sigilo, por la seguridad de los activistas de estas meditaciones, ya sean realizadas en solitario o en grupo, para resguardar la integridad de todos los involucrados.

Tenemos en primera línea del Comando Estelar de la Confederación y Federación, a los siguientes Comandantes:

TORANK – Aldebarán
ASHIIRON – Sirius Alpha.
ARQUEL – Sirius Alpha.
AZHARETH – Canopus.
SHONTHOR – Orión / Betelgeuse.
GADMAN – Orión / Bellatrix.
METATROM – Orión / 3 Marias.
SANDALPHON – Aquila /Altair.
OBERON – Sirius / Mirzan / Wern.
SURYA – Sirius Adhara.
ATREIA – Eta Carina / Canopus.
ORBAL – M-45 Pléyades.
ANU – Alcyone / Nibiru, Federación Pleyadiana.
AKIRA WUAN – Acturus 10.
KROM – Acturus 6.
TROM – Acturus 6.
ASHAMYLIS – Deneb / Cisne.
VOLTICA PARKOS – Toliman Alpha de Centauro, Comando ASTHAR.
GADERÁ – Agena , Beta do Centauro.
AMURYA – Aldebarán/ Alcyone.
GODHAR – Electra/ Pléyades.
ARYEL – Consejo Shamuna y Sirius Alpha Kumara.
ARYELIS – Consejo Siriano y Voronandeck de Orvotón.
ALCON – Consejo de la Supra Confederación de ORVOTÓN.
YASLON YAS – Consejo de la Supra Confederación de ORVOTÓN.
KRYON – Consejo Eletromagnético de la Tierra (9 entidades).
KYRON – Consejo de las 49 Federaciones de Alcyone/Orión.
MURYAEL – Consejo de la Federación Galáctica de TETA.
YABERIN – Consejo de Magos de Sirius/Shamuna.
AGARAN – Rigel / Orión.
ZARETH – Rigel / Orión.
ADUARA – Saiph /Orión.
SAURON – 7 Rayos de Shamballa y Agartha.
MAHA CHOHAN – Consejo dos 12 Rayos de Alpha y Omega en la Tierra.
KUTHUMI – Melchizedeck del Consejo de Sirius.
MICAH – Consejo administrativo de NEBADON.
MICAHEL – TRONO FACTORIAL DE ORVOTÓN.
ASHURANIS – Antares y 108 federaciones locales.
EKNARSHA – Consejo de Andromeda.
AKSDARSHAN – Consejo Polarys, Mirfak.
SHIVA HAMA KUR – Consejo de la Orden SANTA ESMERALDA.
EZEQUIEL HAM – Consejo de la Orden SANTA AMATISTA.
ARUANDA – Consejo TRONADO / CORONADO.
RAMATHIS – Consejo Planetario.

Bueno amigos, estos son algunos de los Maestros y Comandantes que van a estar sintonizados en nuestras futuras meditaciones, para que podamos realizar una nueva estructuración localizada entorno a las residencias de cada miembro, generando un campo y vórtice que irá creciendo semanalmente, hasta crear una boya de protección en las ciudades, donde cada uno de ustedes reside.

Vamos juntos o individualmente a cambiar el patrón vibracional de nuestras ciudades, barrios, residencias y gradualmente del país y del planeta. Enfocaremos nuestros esfuerzos en el despertar de la luz y de la Llama Trina de cada miembro de esta nueva corriente, para activarnos a la PAZ, AMOR, SERENIDAD y BUEN SENSO de todas las personas de nuestro alrededor, insertando en las personas de nuestra familia y con las que convivamos, esa semilla de PAZ y ARMONIA que el planeta esta necesitando.

Informo también que ya esta disponible en nuestro site, a través de una herramienta en la pantalla principal, para bajar o escuchar 2 meditaciones; una de ellas, relacionada con este proyecto de las meditaciones de los jueves y otra, de reconexión con el Mentor de Cura Cuántica Estelar.

Un fuerte abrazo para todos, juntos realizaremos un movimiento mundial por la activación de la LLAMA TRINA de la humanidad y del planeta. Comenzaremos esta semana Santa, como marco de despertar de una nueva frecuencia en la vida de todos.

Gracias y éxito.

Rodrigo Romo
Autor: Rodrigo Romo – 14/04/2014 en: Política Confederación Intergaláctica

Leer el artículo original

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.