Meditación Global de Cura Cuántica Estelar (4)

Buenos días amigos

Esta noche me fue solicitado que les notificase los focos que serán activados y establecidos para los diferentes grupos de alumnos según su capacidad de proyección, nivel de percepción sensorial y activación del cuerpo criogénico.

Actuaremos en 4 líneas diferentes conforme a la orientación de los 12 Chohans y del Mentor de la CCE de cada alumno que esté enfocado en nuestra meditación de los jueves.

1.- Templo de los 22 rayos en la Amazonia, junto al Comando Estelar, para la activación del proceso ascensional y restauración de los códigos originales del alma antes del proceso encarnacional en la Tierra, estableciendo de esa forma la finalización de los contratos abusivos del ciclo reencarnacional en la Tierra.

2.- Shambala y Agartha junto a los Maestros de la Orden Kumara, para restablecer la línea de conexión con las escuelas kumaras de la Vía Láctea y de la Orden de los Ancianos Sirianos en lo referente a la rehabilitación de las almas en exilio en la Tierra, provenientes de los Sistemas Solares de Capela, Sirius-Imperio, Maldek, Acturus 4, Shaulla 6, Orión, Tau Ceti, Argus 7, Venus, Nibiru y Pegasus. Todos son grupos de almas que se encuentran presos en la Tierra en el ciclo reencarnacional y que están pasando por el proceso de evaluación y selección. La mayor parte de nuestros amigos y familiares pertenecen o han pertenecido a esos grupos de almas y fractales de alma, desde el proceso encarnacional estelar, que están pasando evaluación en todas las dimensiones de la Tierra. Cada uno de los alumnos de CCE estará finalizando o fraccionando su relación con esas almas para finalizar o romper definitivamente con esos contratos.

3.- Reino Dévico. Diversos alumnos serán preparados para desarrollar tareas de armonización y restauración de las estructuras del Reino Dévico de la Tierra, siendo preparados para la utilización de la nueva técnica que será transmitida de las Columnas de purificación y transmutación, desde los Orixás/Devas personales hasta del planeta. Este grupo será puesto a efectuar entrenamientos con la Jerarquía de los Elohins, Serafines, Orixás y Manus de las esferas etéricas de la Tiera, para adquirir una nueva consciencia y asumir la responsabilidad de transmutación planetaria.

4.- Comando Temporal. Otra parte de nuestros alumnos trabajara directamente con el Comandante Yasamil en el desarrollo del perfeccionamiento de las técnicas de Rometria – Desdoblamiento de los cuerpos sutiles, o Super Apometría, para establecer nuevos campos de energía en la Ruta Hexagonal y reactivación definitiva del cuerpo criogénico y Morontial, para trabajos directos, sin intermediarios, junto al Comando Estelar y sus fractales de alma, ya en la frecuencia estelar.

Cada uno de esos 4 grupos, será activado por el propio Mentor de la CCE, para acceder a su calificación y tareas, dando continuidad a los trabajos que han sido desarrollados en los últimos 6 meses de meditaciones y desarrollo sensorial extrafísico.

El Consejo de Shamuna Galáctico y el Consejo de la Tierra, unidos al Consejo Estelar y Orden de Micah/Miguel, determinarán el fin del aislamiento astral y frecuencial de millones de almas exiliadas o en misión en la Tierra. Con esa nueva decisión, los trabajadores astrales y de las diferentes realidades etéricas de la Tierra pasan a asumir contacto directo y sin intermediarios con los Maestros y Comandantes que se ocupan de la Operación Rescate y que representa en primera fase, el despertar consciencial de la humanidad y de las almas aprisionadas en la Tierra.

La Orden Santa Esmeralda ya previó, junto a los Comandantes de cada fractal de alma y de los alumnos de la CCE sintonizados por Shiva Hama Kur, Yaslon Yas, Alcon y Shtareer, que sea realizada la evaluación de los contratos y sea posible la quiebra de todos los contratos de aprisionamiento en la materia terrestre, para la fusión consciencial entre el astral inferior y el astral superior, generando de esa forma el despertar de la memoria estelar y el acceso a las esferas más allá de 5D del campo orbital de la Tierra y de la liberación para aceder a otros planetas y naves del Comando Estelar, removiendo el estatus de exiliados. Esa decisión ayudará en lo referente a acelerar el despertar sensitivo y la capacidad de captación y visualización de las tareas realizadas en otros planos, para un número elevado de alumnos, que ya se encuentran en un nivel elevado en sus funciones en el plano astral.

Cada grupo tendrá una fase de adaptación y acoplamiento con sus nuevas funciones, que será dilatado y ajustado en los próximos 4 meses, para que de esa forma, as cuestiones personales y contratos de sufrimiento o carma planetario, sean equilibrados por el anclaje de la CCE, siendo un gran obstáculo en la vida de miles de alumnos.

Queden en la paz de su Dios interno y mediten estimulando la Llama Trina para acelerar esta nueva fase en nuestras vidas.

Que la paz esté con todos, gracias.

Rodrigo Romo y el equipo de la Orden Santa Esmeralda.
19/02/2014

Leer el artículo original

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.