Meditación Global de Cura Cuántica Estelar (2)

Hola amigos, alumnos y colaboradores,

Dadas las solicitudes voy a esclarecer varios puntos relativos a esta red mundial de Armonización y Cura Espiritual.

La Red será sustentada inicialmente todos los jueves por tiempo indeterminado. En cada ciudad/país se utilizará el huso horario correspondiente sin necesidad de alteración del horario escogido que es entre las 21:00 y las 22:00 y será acoplado con los equipos de: Orden Santa Esmeralda, Orden Santa Amatista, Orden de la Cruz de Malta, Orden de Miguel, Orden de la Malla Crística, Orden Kumara, Shambala y Ágarta, Mu, Orden de los Caballeros Divinos, Orden de Maitreya, Orden de Merú, Orden de los Himalayas, Malla Crística Planetaria, Orden Melchizedeck, Orden Lanonadeck, Orden Goronandeck, Orden Voronandeck, Orden Micahélica, Orden de Unversa, Grupos de las 49 Federaciones de Alcyone, Grupo de las 108 Federaciones de Antares, Orden de Aruanda, Centuriones de Orión, Tigres y Dragones, Orden Aryelis, Orden Amarylis, Orden Metratom.

Además de otros grupos que están incluidos dentro de la red mundial de templos etéricos y organizaciones de las realidades paralelas de la Tierra en asociación con los grupos de las Federaciones y la Confederación, todos aliados a pedido de los equipos y Maestros de la espiritualidad, con la finalidad de intensificar los trabajos para ayuda planetaria y de cambio del patrón vibracional del planeta y de sus habitantes.

Como ya fue comentado y como resultado de muchos aspectos relacionados con las acciones inarmónicas de los gobernantes mundiales que buscan principalmente el lucro en asociación con las organizaciones del Siniestro Gobierno Secreto (SGS), y otros grupos asociados a las acciones de los Iluminatis, se hace urgente una intervención por parte de la humanidad espiritualizada. Esta intervención introduce la cuestión de vuestro libre albedrío en la resolución de los problemas humanos que de forma directa o indirecta fueron activados a través del egoísmo, el egocentrismo y la comodidad personal en la situación global que vuestro planeta vive desde hace centenares de años.

Debido al grado de consciencia de la humanidad, que siempre ha estado impregnada de hologramas de control religioso, la intervención ha ocurrido anteriormente a través de AVATARES que encarnaban gradualmente en vuestra sociedad logrando el despertar de una minoría de habitantes.

Con las nuevas designaciones del Consejo Galáctico u Orden Shamuna, se decidió que la propia humanidad será responsable por el despertar de la humanidad en proceso holográfico a través de la utilización de vuestro poder CO‑CREACIONAL, generando con vuestros cuerpos sutiles, específicamente el cuerpo ASTRAL, una intervención definitiva en el proceso decadente de vuestra humanidad.

Cada uno de vosotros será un “CURADOR CUÁNTICO” astral que actuará en sus propias cuestiones y contratos y los de los compañeros encarnados y desencarnados, actuando como alumnos/profesores de los respectivos grupos y Órdenes espirituales con los que estéis conectados.

De esta forma os estamos ayudando a co‑crear una red mundial de ayuda al prójimo donde vais a entrenar y desarrollar vuestra Maestría personal en la evolución de una nueva consciencia mundial tanto en los planos sutiles o paralelos como en el plano físico en el inicio de sus propias realidades materiales.

Todos vosotros recibiréis clase y seréis instruidos en vuestros cuerpos astrales para capacitaros para actuar en las diferentes realidades que vosotros mismos co‑creasteis durante vuestro proceso encarnacional en la Tierra y en otros planetas ligados al proceso político y colonial Terrestre. Motivo éste por el que los Comandantes de las diferentes Federaciones y organizaciones de las Casas de Comercio y de otros grupos también han sido llamados para actuar con vosotros, herederos de las antiguas cuestiones políticas del conjunto galáctico del que formáis parte.

La función de estos trabajos es ayudaros a corregir las anomalías que vosotros mismos creasteis con vuestras Formas Pensamiento durante el proceso encarnacional por debajo de la estructura de vuestro YO SOY, lo que engloba diversos mundos además del proceso específico terrestre. Por este motivo se da la actuación de tantas organizaciones en esta Red Mundial de Cura Planetaria.

Puntos de ayuda y trabajo en los que seréis entrenados inicialmente:

  • Hospitales cercanos a vuestras viviendas
  • Instituciones de enseñanza próximas a vuestras viviendas
  • Prisiones adyacentes a vuestras viviendas
  • Instituciones gubernamentales regionales
  • Instituciones gubernamentales federativas (resultado de alianza o pacto: Unión Europea…)
  • Organización Mundial de la ONU
  • Umbral tecnológico de naves de los Grises, Zetas y Reptilianos
  • Umbral intermedio en la línea temporal
  • Bases intra‑dimensionales del SGS y Reptilianos
  • Bases intra-dimensionales de los XOPATZ
  • Bases de prisioneros intra-lunares de los Anunakis
  • Bases de criogenia

Estos son algunos de los lugares donde seréis entrenados para ayudar en las cuestiones políticas y psíquicas, donde tendréis que prepararos para aprender a quebrar vuestros propios contratos y pactos que realizasteis en la búsqueda del poder y del conocimiento, ayudando a crear un movimiento de armonización interno y planetario.

El poder de dominación en vuestro planeta está unido a la energía del MIEDO, que se implanta a través de los medios de comunicación, estableciendo de esta forma el aprisionamiento de vuestras conciencias en los hologramas de control planetario de los XOPATZ y que tenéis que aprender a romper internamente llevando vuestra conciencia hacia su auténtica frecuencia Crística espiritual que emana de vuestro YO SOY, pero que permanece apartada de vosotros porque acabáis vibrando en la energía de ese MIEDO que generado diariamente por los gobernantes del mundo.

Estas reuniones de los jueves tienen como objetivo, además de una red mundial, crear un egregor de ayuda y liberación que será implantada en todos los participantes, que se adhiere a esta estructura de emanación de los Maestros Estelares y que va a unirse a vosotros.

Incluso las personas que en el horario designado no pudieran estar conectadas en meditación, pueden proyectar su intención y voluntad, lo que hará que parte de vuestro cuerpo astral Superior esté conectado y participando del proceso educativo y de ayuda mundial. Recordad que poseéis 2 frecuencias del cuerpo ASTRAL: INFERIOR y SUPERIOR.

ASTRAL INFERIOR: la realidad terrestre más densa.
ASTRAL SUPERIOR: la realidad ascensional del cuerpo criogénico.

Por lo tanto, todos podéis participar con ambos cuerpos o solamente con el Astral Superior cuando no podáis estar conectados debido a las actividades profesionales o académicas que desarrolléis en ese horario terrestre.

Todos estaréis conectados de alguna manera a los equipos del plano espiritual para ayudar a crear un movimiento planetario de despertar y ayuda al prójimo.

Quedad en la paz de vuestro corazón

YASLON YAS
Rodrigo Romo

12/08/2013

 

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.