Efecto SOMBRA

 

El efecto “SOMBRA” del ataque draconiano a los sirianos

Bueno amigos, dando continuidad a las informaciones, voy a procurar explicar de forma clara lo que es este efecto “Sombra” que he descrito en las últimas canalizaciones.

En el mes de febrero de 2014 hubo un ataque planeado por los líderes draconianos contra la nave madre de la federación siriana, para desestabilizar el proyecto del Comandante Sananda (MICAHEL, Arcángel Miguel, Jesús Cristo), conforme al nombre que ustedes prefieran en su línea de entendimiento o creencia. Este ataque fue premeditado para desestabilizar los trabajos conjuntos de la FRATERNIDAD BLANCA y del COMANDO ESTELAR, en la operación rescate y en el despertar de la consciencia de la humanidad. El ataque se compuso aproximadamente de 412 millones de naves de pequeño y medio tamaño, con una tripulación que oscilaba entre 412 y 720 millones de reptilianos, androides, Dracos y clones cibernéticos que operaban esas naves con la finalidad, no de destruir totalmente la armada siriana y sus aliados, sino en verdad, de interrumpir diversos proyectos de ayuda a la TIERRA y crear incertidumbre en el palco político y espiritual de la humanidad. Esa ofensiva militar de los Draconianos ya sabía que no tendría como superar el avance tecnológico siriano, pero si como causar problemas y retrasos en los proyectos de despertar de la consciencia humana en el plano físico y astral.

Algunos de ustedes deben estar recordando las noticias, en relación al extraño aumento de las explosiones solares a principios de año, pues bien, no fueron explosiones solares, sino una guerra de proporciones estelares, cerca de 75 millones de quilómetros de la órbita lunar, en su misma franja orbital, lo que ayudó a cubrir parte del conflicto y aún así, se pudo observar la luminosidad de las explosiones de ese conflicto armado. Las más de 412 millones de naves de la armada imperial draconiana fueron desintegradas gradualmente en el conflicto, pero sus tripulantes no fueron matados, ya que debido a la propuesta de no agresión y de evitar al máximo la muerte de sus oponentes, los armamentos de las naves sirianas, desintegraron y teletransportaron sus partes orgánicas hacia los mundos de exilio umbralino. Pero como el conflicto sucedió a tan sólo 75 millones de quilómetros, que es la mitad de la distancia entre la Tierra y el Sol, significa que, debido a esa proximidad, el campo gravitacional que forma la Tierra y la Luna, una parte de esos draconianos acabó siendo absorbida en el flujo temporal de la TIERRA entre el año 1840 y 2042 de nuestra línea temporal, en el umbral. Esa guerra fue en el plano físico 3D, pero el desdoblamiento psíquico de esos seres fue proyectado en el astral y umbral de la Tierra-Luna.

Cerca de 103 millones de draconianos, greys, zetas y formas androides, se proyectaron para esconderse en el plano umbralino de la Tierra. Como ese desdoblamiento ocurrió entre 3D y 4D, esos seres pueden desdoblarse libremente entre el flujo de tiempo que fue delimitado, por la cuestión gravitacional y angular en relación al plano ecuatorial de la TIERRA; esos seres tienen condiciones de crear un efecto “SOMBRA” que en verdad es la condición de generar un efecto de paradoja existencial a partir de una determinada situación, creando así 2 realidades que interactúan al mismo tiempo, dejando a las personas perdidas y desdobladas, como si estuvieran viviendo 2 realidades al mismo tiempo. De esa forma, las personas no consiguen entender o enfocarse en lo que realmente está sucediendo, pues su realidad se encuentra mezclada a un plano paralelo, donde su cuerpo astral y el peri espíritu están insertados y siendo vampirizados por las energías psíquicas de esos seres.

El efecto sombra por lo tanto, crea en las personas una condición de ofuscación, en la que se pierde el equilibrio y el sentido de la vida, comenzando a buscar aleatoriamente por diferentes opciones y caminos, pero todos cerrados y sin retorno al punto anterior, pues esas personas acaban perdiendo la conexión real con sus entidades. Aquellos que son médiums de incorporación y no tienen anclajes realizados, como sus entidades debidamente asentadas, acaban perdiendo la conexión y dejan de incorporar esas entidades, pudiendo recibir otros seres como los temidos burlones o cosas peores, esta condición es un factor de desequilibrio para muchas personas serias, que tienen un trabajo bonito, los esfuerzos para ayudar a esas personas ya están en camino, pero mismo así, la mayor parte de la humanidad no está a la par y no tienen como protegerse, pues se encuentra presa a los hologramas de la TV y de los medios de comunicación gubernamentales.

Este grupo de draconianos y de sus aliados, que fueron proyectados en el flujo temporal de la TIERRA, están buscando asociarse a los reptilianos existentes y Xopatz de la TIERRA para ampliar una malla o red de hologramas y percepciones negativas, utilizando incluso el contexto religioso e ideológico de muchas culturas, intensificando incluso una guerra santa religiosa entre las diversas facciones religiosas que existen en la actualidad terrestre, creando así una persecución por parte de los diferentes grupos con las minorías, que no profesan la misma ideología o creencia. Eso incluso ya está ocurriendo en grupos aislados de Mesopotamia, como ha sido dicho en las noticias y está generando un ataque militar de EUA contra esos grupos. En el caso de Brasil, que incialmente está fuera de ese contexto o problema, se encuentra en el ámbito emocional y psíquico, justamente porque el pueblo brasileño presenta un alto índice de mediunidad y sensibilidad psíquica, lo que va aumentar los casos de bipolaridad y otras cuestiones mentales y mediúnicas que acabarán siendo tratadas por los psicoanalistas y psiquiatras con medicación pesada.

Este efecto sombra va a generar, por lo tanto, para algunas personas, un sentimiento de que se encuentran desalineadas o parcialmente desacopladas, como si no estuvieran completas, falta alguna cosa, su concentración mental también va a ser potencialmente afectada y va a tener dificultad en estudiar y generar la debida concentración del mental racional, teniendo un cuadro claro de evasión emocional e intelectual, en el que esas personas quedan abiertas a la presencia de obsesores y entrantes. Cuando esas personas presentan un pasado asociado a los antiguos conflictos de la política de la galaxia, como de la gran guerra de Orión, Avyor, Pegaso y otras, que incluye una gran parte de la actual humanidad en el plano físico y astral, acaban teniendo conexiones de esas realidades con los actuales linajes de esos reptilianos y los eventuales fractales que actuaron en ese contexto son nuevamente atraídos por los humanos, amplificando el cuadro obsesor y la problemática de esos contratos. Fue este el foco de ese ataque contra las naves de la Federación en febrero, no era vencer a la armada de la Federación, sólo crear disturbios y complicar los trabajos que estaban en marcha y dando frutos al planeta y a la humanidad. Por eso fue solicitada esta nueva sintonización, para ayudar a equilibrar a las personas que ya venían con un enorme sensibilidad en pleno desarrollo, y que ya vienen explicándome que desde mayo del 2014 tienen problemas de desconexión alterna. Son los efectos de esa intervención o infiltración de los agentes externos en el proceso de liberación de romper la continuidad del CICLO REENCARNACIONAL EN LA TIERRA. Exactamente es lo que ellos quieren, no quieren que las personas iniciadas y que han alcanzado la iluminación puedan dejar el proceso encarnacional en la realidad 3D de la Tierra, por lo que están interfiriendo generando confusión y buscando reactivar de alguna manera los contratos de miedo, culpa y carma, para dejar holográficamente a estas personas presas una vez más al ciclo encarnacional de 3D. El efecto de este problema ya se hace sentir en el plano astral y en las ciudades de tratamiento psíquico como “NOSSO LAR”, en el cual las almas pasan a entender la vida después de la muerte y la posibilidad de no volver a entrar en el plano astral, rescatando de esa forma las cuestiones familiares pasadas entre otras cosas. Muchas almas han llegado con hologramas pesados que fueron insertados en el inconsciente colectivo del astral de la Tierra. Por lo tanto, el trabajo de limpieza y rescate está siendo realizado también en las colonias de los desencarnados desde marzo de 2014, pero con desdoblamientos retrógados en la línea temporal de la Tierra.

Para cada persona este efecto sombra va a generar algún tipo de desconfort y una sensación de estar dividida en dos, como se faltase alguna cosa en el cuadro psíquico y mental, pero sin dolores, simplemente un vacío y al mismo tiempo una sensación de no querer hacer nada y dormir horas y horas debido a un cansancio extraño. Esto en realidad, son los efectos del cuerpo astral y el peri-espírito que están desalineados en algunos grados en relación al acoplamiento correcto con el cuerpo físico. Por eso que ese cuadro podría afectar a los mediums de incorporación y canalización, que van a estar desalineados en su contexto energético y emocional. Por lo tanto, la recomendación a todos, es que se centren en la autoaplicación de los símbolos, meditaciones, ruptura de contratos y pedir protección contra estos aspectos que fueron generados a partir de ese ataque de febrero con su repercusión en nuestra línea temporal del ciclo encarnacional.

Gradualmente voy a ir notificando los avances de las tareas a ser realizadas para ajustar y equilibrar nuestro cuadro existencial en la Tierra. Los comandantes estelares quieren que ustedes se concentren en sus cosas y que no se preocupen con el desarrollo del conflicto, pues ustedes no pueden ayudar, preocúpense de ustedes mismos y busquen su equilibrio y buen hacer en la Tierra, de esa forma ustedes ayudarán más. Aquellos que están sintonizados en la CCE y que tienen patente de comandante, naturalmente ya están sintonizados con esta situación y están actuando en conformidad, ya que su cuerpo ASTRAL SUPERIOR y CUERPO MORONTIAL se encuentran actuando en las esferas entre 5D y 6D, como miembros de la tripulación de esas naves o de otras de la FEDERACIÓN GALÁCTICA o de los MERKABAS de la ORDEN SANTA ESMERALDA, estando mucho más interconectados con el trabajo que estará siendo realizado por los equipos de rescate y ajuste de las realidades paralelas de la TIERRA, durante los próximos años, teniendo por lo tanto diferentes funciones. Para estos alumnos despiertos, su intuición va a funcionar mucho más nítida y van a tener respuestas en la medida que vayan leyendo estas informaciones y tomando consciencia de lo que está sucediendo o de lo que ocurrió durante 2014, donde probablemente ya están trabajando y muchos hasta participaron en el combate dentro de los Merkabas y naves de la Federación paralizando el ataque reptiliano.

Abrazos a todos y paz en el corazón.

Rodrigo Romo,
São Leopoldo RS 10/10/2014

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.