Corriente de paz mundial mediante energía Mahatma


Corriente de paz mundial mediante la energía Mahatma

Canalizado por Rodrigo Romo

Hola amigos e hijos de la Tierra, aquí os escribe nuevamente ASHIRION de Sirius Alpha, y como fue prometido, daré continuidad al asunto pasado sobre como montar una “RED MUNDIAL” de paz y armonización sin entrar en conflicto a través de las proyecciones astrales ni equivalentes, como muchas personas creen que es la solución.

Vamos a entender inicialmente cual es la situación global para que perciban los fundamentos de la no agresión y de esa manera, la protección de todos ustedes que están buscando una unidad mundial en el movimiento por un entendimiento pacífico entre los gobernantes.

Se sabe por los entendidos en el palco político y económico que China camina en dirección al liderazgo mundial a través de su fuerte estructura económica, incluso ha reforzado su tecnología militar para tener igualdad al poder Norte Americano, desarrollando inversiones del orden de más de 150 billones de dólares en nueva tecnología electrónica de armamentos y ampliando de forma representativa sus viajes espaciales con la intención de negociar pactos de ayuda e intercambio tecnológico con seres “Anunakis” rebeldes situados en la Luna y en Marte, para de esa forma estar próximos a los accesos Norte Americanos asociados con los grupos rebeldes y la Federación.

Esta situación se hace posible gracias a los grandes recursos financieros que China posee, colocando a otros países en la defensiva en la cuestión del dominio mundial, que desde el fin de la guerra fría alrededor de los años 80/90 colocó a los Estados Unidos en primera línea, justamente por su fuerte economía y exceso de recursos financieros. La situación ahora favorece a China, que empieza a buscar un lugar de dominación y subyugación a otros países que representen peligro a sus ambiciones.

Los Rusos, a través de su actual gobernante, también están queriendo restablecer su posición de liderazgo mundial a través de sus pactos con los grupos extraterrestres, los cuales les transmitieron tecnología desde el año 1920 después de lo ocurrido en Siberia en el caso Tugunska, cuando ocurrió la explosión de un ovni que dejó claramente destrozos de origen extraterrestre, poniendo a los soviéticos en la línea de investigación y desarrollo de tecnología avanzada, las cuales se vieron ampliamente desarrolladas en los años 50 y 60 colocando a los rusos frente a los Estados Unidos en la carrera espacial, teniendo a Yuri Gagarin como el primer hombre en ir al espacio y circundar la Tierra. Todo esto representó un poderoso choque político y psíquico contra los Estados Unidos los cuales equilibraron las situaciones gracias a tener una mayor disponibilidad de recursos financieros respecto a Rusia.

De esta forma los Estados Unidos acabaron entrando en una línea de control mundial a través del poder armamentístico y de las constantes presiones político-financieras en el resto de países, después de que la economía mundial fue indexada a la moneda norte americana. Antes de esta situación, cada país poseía sus propios fondos en oro y no en dinero virtual como los EUA hicieron al mundo trabajar a través de las negociaciones de sus miembros conectados a la Orden Iluminatis y al Siniestro Gobierno Secreto (SGS) estructurando una línea de poder basado en tecnología extraterrestre, armamento nuclear, finanzas y tráfico de influencias. Por otro lado, EUA tiene contacto con las fuerzas estelares rebeldes que incluyen los siguientes grupos en el palco político estelar próximo a vuestro planeta Tierra:

• Marduk y sus grupos de renegados, que todavía desean el poder sobre la humanidad y sobre los recursos naturales del planeta.

• Zeta Reticulli, que buscan más allá de los recursos naturales del planeta como agua, uranio, oro y material genético, querer habitar el planeta para dar continuidad a su plan de expansión y mutación genética con algunas etnias humanas.

• Grays que buscan retomar su codificación genética original que les fue quitada a través de la esclavitud por parte de los Draconianos de Thuban y de Rigel de Orión, encontrando en el genoma humano del Homo Sapiens, códigos fundamentales para su supervivencia.
Reptilianos que están insertados en la vampirización y esclavitud de la estructura mundial, insertando entrantes y agentes en la cúpula gubernamental mundial, substituyendo a la mayoría de los gobernantes, empresarios y políticos del palco terrestre para mantener el liderazgo del miedo y el control psíquico de la humanidad, pues se alimentan de las emociones negativas de la humanidad.

• Xopatz, que representan la cúpula de control de la energía del Anti-Cristo, buscando vampirizar y aprisionar a la humanidad para que la misma no consiga alcanzar los niveles de ascensión y despertar de su consciencia hacia la configuración de los maestros de la Fraternidad Blanca Universal, manteniendo los patrones psíquicos, emocionales e intelectuales en niveles de inferioridad y rebeldía constante.

Bien mis queridos amigos de la Tierra, estos son algunos de los grupos con los cuales los americanos, rusos, chinos, alemanes, británicos, indios, coreanos, australianos y otros gobiernos están envueltos y aprisionados a la vez, coordinando una política mundial de hambre, miedo, guerras y conflictos en general. Los EUA para que lo entiendan, poseen en la actualidad 32 niveles de seguridad ultra secreta que están más allá de sus agencias gubernamentales como la CIA, FBI, OSN, Fuerzas Aéreas, Marina, Ejército y la NASA, las cuales tienen acceso hasta un determinado nivel de seguridad, y donde uno no sabe del otro, además del propio SGS que está controlando parte de esos 32 niveles, pues dentro del SGS existe otra estructura de gobierno todavía más secreta e invisible que está envuelta en proyectos de transferencia de humanos hacia otros planetas dentro del Sistema Solar y fuera del mismo, a través de las colaboraciones con esos grupos.

Por lo tanto mis amados hijos de la Tierra, querer confrontar esos niveles de tecnología de control y de aprisionamiento de vuestra civilización es simplemente imposible, si quisieran emplear la línea de enfrentamiento como algunos canalizadores y médiums enseñan a sus discípulos pues en los intercambios, sin el conocimiento del palco tecnológico y político que existe, no tienen manera de superar esas estructuras.

Por lo tanto, sólo queda un sólo movimiento que fue enseñado por los maestros que bajaron a la Tierra en diferentes líneas de tiempo, enseñando el camino del amor. Para realizar una red mundial será necesario crear una corriente de meditaciones y de oraciones a través del foco del amor y de la paz, irradiando amor y la intención de paz y armonía mundial para que vuestros gobernantes, incluso aquellos que están aprisionados en la energía de los reptilianos, puedan recibir una irradiación de paz y amor de los hierofantes cósmicos de la energía Mahatma.

¿Recuerdan al gran maestro Mahatma Gandhi el cual a través de sus esfuerzos de paz y no agresión consiguió en algunos años liberar a su país, India, del control político y financiero de los Británicos? Pues bien, esa es nuestra propuesta para ustedes que fue pasada a nuestro contacto Rodrigo Romo en la última reunión en el transcurso de su curso de Columnas Mahatma, una nueva propuesta de irradiación de armonización mundial que será realizada en las meditaciones de los jueves.

Técnica a ser empleada:

Irradiar columnas de energía dorada, violeta y rosada sobre la Casa Blanca, Pentágono, Cremelin, Congreso Nacional de Brasil, Cúpula Gubernamental china, británica, alemana, ucraniana, israelita, musulmana y otras que sean necesarias a lo largo de los trabajos. Sin irradiar energía de enfrentamiento, tan sólo solicitar que los Maestros Mahatma se manifiesten sobre esas personas y situaciones que pueden generar el desequilibrio mundial.

Van a pedir la presencia e irradiación de los Maestros ANANDA MAHATMA, SAMANAEL MAHATMA, EMANUELYS MAHATMA, AMARYLIS MAHATMA como base de apoyo en la sustentación de una red mundial en la que ellos, a través de los maestros y de los equipos del plan espiritual y de la Alianza Galáctica y de los Maestros de la Supra Confederación, van a actuar en la estructura psíquica, emocional y consciencial de esos lugares, minimizando las intenciones de conflicto y desequilibrio que están irradiando hasta el momento. Esos maestros de la Orden Mahatma son miembros de la Supra Confederación y son los logos cósmicos de irradiación de esa energía que se dispusieron a ayudar a la humanidad y a vuestro planeta en este momento crítico que están pasando, debido a los conflictos internos y choques de consciencia entre las diferentes polaridades de almas residentes en el plano físico, astral y umbralino que afectan de forma significativa al campo psíquico y emocional de la humanidade física.

A parte de irradiar sobre esas localidades, existen muchas otras de conflicto armado y religioso que deberán ser irradiadas a través del amor y de la pacificación con esos seres, actuando a través de su intención y proyección de columnas de luz sobre esos lugares, sea por proyección mental o por el uso de testigos de esos lugares, los cuales pueden ser rocas y artefactos locales, usados como puntos de sustentación para la limpieza del Reino Dévico de la Tierra, que en Brasil se llaman Orixás Primordiales, existentes en las rocas, cristales, fósiles, plantas de cada lugar del planeta. Esta es otra técnica que es enseñada por nuestro canal Rodrigo Romo y podrá ser empleada para ayudar a activar la Red Crística de la Tierra que en verdad es la Malla Planetaria que es retransmitida a través de la frecuencia Gaule y Schumann y que representan el campo electromagnético de su planeta.

Perciban que la nueva propuesta coloca a la humanidad como base en la solicitud de un despertar de consciencia, permitiendo de esta forma que los maestros y otros seres puedan actuar a través de la primera directriz sin infringir las leyes básicas existentes en otras esferas más allá de su realidad. En la medida en que la humanidad solicite una intervención divina a través del corazón y del amor ese pedido será atendido por los maestros y en este caso por los sustentadores y expansores de la energía Mahatma sobre su planeta, sin con ello activar un conflicto entre polaridades como normalmente sucede. No habrá una guerra entre Rebeldes y Servidores de la Luz, tan sólo un cambio de consciencia generando un despertar que va a generar una masa crítica que ha sido llamada por algunos canalizadores como “Efecto Mariposa”, en la que la humanidad o gran parte de ella va a estar capacitada a recibir la irradiación del flujo de “Energía Oscura” proveniente de su Yo Soy directamente hacia su alma, activando de esa forma su ADN y su memoria cósmica de quién son realmente más allá de su estructura humana.

Cuantas más personas se unan a esta propuesta mayor será el Efecto Mariposa y más rápida será el cambio del planeta, para con ello disminuir los efectos nocivos de sus pensamientos y emociones que están contaminando de forma desequilibrada los Devas del planeta, generando serias anomalías climáticas y geodésicas en el planeta, intensificadas por la órbita de su Sistema Solar dentro de la nube que ustedes llaman Cinturón de Fotones que entre muchas funciones, activa el campo electromagnético de su Sol y de todos los planetas, activando incluso el futuro Sol Júpiter que deberá entrar en ignición en un futuro próximo. Existen muchos aspectos del sector astronómico que no son rebelados a la sociedad por temor a un pánico generalizado. Recientemente sus investigadores, debido a la ruta externa de su Sistema Solar por la Sonda Voyager, descubrieron la existencia de otra estrella enana roja asociada a la existencia de otros planetas externos más allá del Cinturón de Oort, que debe haber atravesado la parte externa de su Sistema Solar cerca de 70.000 años, esa estrella llamada Scholz cruza cerca de 0,8 años luz de su Sistema Solar, acompañada de una enana marrón que ustedes llaman Hercúlovos. Este descubrimiento reciente demostró la existencia de otros cuerpos celestes y un desierto de escombros planetarios que existieron en el sector externo mucho más allá de las órbitas de Plutón y Sedna, que son los planetoides más externos divulgados por la ciencia a la humanidad. Esos descubrimientos colocaron a la comunidad científica del SGS y de otros grupos conectados, en el conocimiento de los futuros y grandes cambios geodésicos y energéticos que van a alterar incluso la estructura geológica de su planeta, motivo por el cual muchas personas a lo largo de los últimos 40 años han canalizado mapas con una nueva configuración geológica de los continentes de su planeta, pues de hecho, van a existir cambios que no necesariamente significan el fin de su civilización sino cambios que deben ser superados a través de la unión de la humanidad en la energía del amor y del entendimiento y en colaboración conjunta con sus equipos del plano espiritual, que son las sociedades que habitan en su planeta en otras dimensiones más sutiles que su realidad física 3D como se entiende en la literatura mística.

Cuando la energía Mahatma sea realmente insertada en los corazones de las personas, la energía Crística de Jesús Cristo o Sananda (Micah) estará efectivamente irradiando y despertando a las personas hacia una nueva frecuencia de vida y realidad, más allá del sufrimiento y de las guerras. No obstante ese cambio tiene que comenzar ahora, no de aquí 5 años, no existe más tiempo para la comodidad, su tiempo en el plano físico se ha agotado, los acontecimientos políticos recientes llevan a su sociedad a un peligroso conflicto nuclear, si no hay por parte de la humanidad una intervención definitiva en los acontecimientos que se están generando en el palco secreto de los bastidores de poder.

La cuestión relativa a la Primera directriz de la Alianza Galáctica y de los grupos de las Federaciones locales es un aspecto que genera cuestiones diplomáticas y políticas que en el pasado, cuando los Niburianos Enki, Enlil, Anu, Ninmah, Ningishzidda, Ninti y sus colaboradores, alteraron el ADN de los Neandertales y otras formas de hominídeos existentes en la Tierra, acabron rompendo esa directriz debido a las situaciones de esclavitud y los conflictos que tuvieron en las generaciones siguientes en busca de poder, transfiriendo enseñanzas y genes de discordia hacia la humanidad que estaba formándose. Cuando la Alianza Galáctica intervino desde un punto temporal distinto al humano, su civilización ya estaba cerca de los últimos 12.000 años, por lo que muchas cosas ya habían sucedido en el proceso encarnacional, trayendo “almas” del exilio de otros planetas extremamente rebeldes y negativas por el poder sin sentido. Esa carga acabó siendo transferida hacia el genoma de los terrestres, amplificando todavía más la negatividad y con ello los grupos rebeldes acabaron por tomar el poder en la Tierra y radicar un proyecto de control planetario que fue exitosamente implantado debido a la ganancia de poder de la humanidad, llevando a la situación actual. Debido a la existencia de esa directriz que debe ser respetada, los seres de la Luz como ustedes los llaman, procuran actuar a través de métodos indirectos, colocando agentes para encarnar y despertar la consciencia humana a través de ejemplos de conducta y dejando escritos y enseñanzas que acabarán erróneamente por transformarse en religiones dogmáticas de miedo y no de amor. Así, de esta forma, lo que está siendo propuesto en este momento y solicitado a nuestro colaborador Rodrigo Romo, es una corriente consciente que cada uno deberá aceptar en su corazón de ayuda al próximo, no una propuesta religiosa o dogmática por el miedo, pues de esa forma no va a funcionar. La activación de la energía Mahatma sólo se da por el amor y por la expansión de la Llama Trina que está dentro del ventrículo izquierdo del corazón físico de todos los eres de vuestro planeta, no sólo de los seres humanos, también de los animales, pues es un legado del Creador Absoluto más allá de la energía oscura que la irradiación taquiónica sea transferida a través de ese átomo que reside dentro de sus corazones como punto de comunicación y sustentación de vida. Mahatma es parte de esa irradiación que fluye en el espectro de los taquiones y atraviesa el universo mucho más rápido que los fotones de luz.

La primera directriz define lo siguiente, dentro de la política de la Alianza Galáctica y de las principales Federaciones de la luz:

Fue considerado como derecho absoluto y por tanto jamás podrá ser violado, el derecho de cualquier especie consciente, sea individual o colectiva, de vivir de acuerdo con su evolución natural.

Ningún miembro de la Federación podrá interferir o incluso ayudar al desarrollo de la vida o de la cultura de una raza o especie alienígena. Esa interferencia incluye la introducción de conocimientos, fuerza o tecnología.

Esta directriz acaba por complicar la cuestión de ayuda o intervención sobre su plantea, incluso sabiendo que la humanidad fue abducida por fuerzas siniestras, pues acabaría por generar una guerra abierta contra esas fuerzas. En el pasado, cuando hubieron las guerras de Orión, Pegaso, Casiopea y Perseo, la misma generó la destrucción de muchos planetas y estrellas, debido al uso de los Quark Pesados, que son elementos tecnológicos capaces de crear agujeros negros que tragan estrellas, desequilibrando enormes sectores de su galaxia.

La guerra fue interrumpida por los Comandantes de la Supraconfederación para dar oportunidad a la vida y al diálogo, acabando por generar las diferentes facciones de poder que con el tiempo formaron las distintas Federaciones y grupos Rebeldes. En el proceso de reestructuración de ese poder, se creó lo que ustedes entienden en el serial de Star Trek como “zona neutra” que es el sector límite entre las 2 facciones de poder, que en el entendimiento humano son Anticristo x Cristo, disputando el poder y reanudación del territorio. Bien, la trayectoria que su Sistema Solar realiza a lo largo de cerca de 560.000 años, acaba por atravesar gran parte del sector de “Zona Neutra” en las inmediaciones de Orión Rigel, Sistema de poder de los Draconianos, motivo por el cual el histórico de guerras y destrucción dentro de su Sistema Solar es tan elevado, incluyendo en el cálculo, la destrucción del planeta Maldeck, Marte, Venus y los planetas externos más allá de la nube de asteroides de Oort.

Por ese motivo la situación que ustedes viven es mucho más compleja de lo que se imaginan, pues regularmente la Alianza Galáctica precisa invertir en proyectos y agentes que ayuden a sus Sistema Solar, cuando se encuentra dentro del sector de cobertura política de los rebeldes. Eso está relacionado a las explicaciones que les fueron dadas sobre el movimiento de los 26.000 años, lo que en su Sistema Solar cruza la órbita de la estrella de Alcyone, no obstante su conjunto hace otro movimiento que se denomina ruta hexagonal, colocando periódicamente todo el conjunto en zonas de conflicto y de no conflicto, lo cual, a través del proceso encarnacional sucede a través de las almas rebeldes o de la luz hacia su Sistema Solar. Por lo tanto no se trata sólo de la Tierra, sino de todos los planetas y de sus satélites envueltos en esa dualidad por el poder.

Así, mis amados, perciban que la situación no es tan simple como muchas personas creen, pensando que los equipos de Micah o Arcángel Miguel como es llamado por ustedes tienen el poder directo de intervenir. Eso, además de una interferencia, exige antes de nada, un cambio de postura y retomar la responsabilidad de sus actos, y cuando me refiero a actos, me estoy refiriendo a:

Formas pensamiento – formas sentimiento

Cuando un ser humano genera un sentimiento negativo contra alguien, está en verdad cocreando una radiación desarmónica que va a desequilibrar los orixás primordiales o devas de la naturaliza, no sólo del planeta Tierra sino también de su organismo, el cual posee órganos que son sustentados por los mismos devas del planeta. Por lo tanto un planeta en desarmonía acaba por reflejar en los seres vivos lo mismo en desarmonía por el efecto de resonancia.

Algunos pensadores ya escribieron que “usted es lo que piensa”, eso es justamente la cuestión de resonancia, hecho que acaba por generar la masa crítica del inconsciente colectivo del planeta. En la medida en que vuestra red de televisión y otros medios de comunicación sólo comunican miedo, rabia, guerras y calamidades, eso genera todavía más una masa crítica de desespero y desaliento sobre la población, volviéndose más fácil el control sobre la misma por los grupos de renegados que se encuentran en el poder a través de los actuales gobiernos.

Es por ese motivo que no queremos generar más conflictos, sino una irradiación de energía de paz y amor que es la base de la irradiación cósmica Mahatma, que ya está y siempre estuvo codificada dentro de la Llama Trina de cada ser humano. Por lo tanto lo que estamos proponiendo es que ustedes liberen aquello que más esconden y temen dentro de ustedes, ser una ser “igual a Jesús el Cristo” como él mismo dejó claro en su pasaje por la Tierra hace cerca de 2.000 años: “Ustedes pueden hacerlo igual o mejor que yo”. Por lo tanto amados hijos, llegó el momento de que esa frase de Micah sea puesta en práctica en la vida de cada uno de ustedes que está leyendo este mensaje y juntos ayuden a reforzar esa energía y salven su mundo de la locura de esos grupos rebeldes.

Esta propuesta es en verdad un profundo cambio de paradigmas en su vida actual, va contra todo lo que en este momento está establecido por los medios y por los medios de control mental. Depende de cada uno de ustedes hacer que esta corriente realmente venza por el amor y por la paz y no por el conflicto. Otra frase importante de Jesús: “Quien por la espada viva, por la espada morirá”, así que vivan por el amor y por lo mismo, serán salvados y elevados a un nuevo plano de existencia junto con otros maestros que esperan el reencuentro con todos ustedes.

Deseo a todos los que están leyendo esta canalización que podamos estar unidos dentro de sus corazones y de su consciencia para cocrear un mundo mejor y juntos llevar a cabo lo que Micah en la forma de Jesús el Cristo vino a sembrar en su mundo.

Yo Soy Ashirion de Sirius Alpha, miembro Kumara del Comando Temporal en misión en vuestro Sistema Solar, les deseo e irradio la energía Mahatma directamente en sus corazones y junto con ustedes estaré en las meditaciones y proyectos que serán presentados para la transmutación de su mundo. En la paz y en el amor estoy con ustedes.

Canalización de Rodrigo Romo, 25 de mayo de 2015, São Paulo SP Brasil.

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.