Cambio de Vibración 2015

 

Cambio de Vibración 2015
Nueva sintonización de CCE

Hola amigos y exalumnos del método de Cura Cuántica Estelar I. Traigo nuevas noticias referentes a los cambios de energía y frecuencia que vivirá la humanidad a partir del año 2015, aunque una parte se dejará sentir ya durante las navidades.

Nuestro SOL, como saben debido a las informaciones de la NASA y la ESA (Agencia Espacial Europea), pasa por alteraciones de su ciclo de explosiones y producción de plasma solar hace ya varios años. Pero las alteraciones ocurridas entre 2012 y 2014 están más allá de las explicaciones que los astrofísicos consiguen exponer con sus teorías y lo que creían que debía ocurrir.

El hecho es que nuestro SOL y el planeta Júpiter se ha comportado de forma diferente por razones completamente desconocidas por lo investigadores y las agencias espaciales. Se ha divulgado poca información. Estos cambios tienen relación con los cambios de la órbita del Sistema Solar dentro de la enorme esfera del cinturón de asteroides y fotones que atravesamos desde 1987 cuando se dio la Convergencia Armónica.

En el año 2010 se produjo la confirmación y al mismo tiempo una profunda revolución en el concepto sobre el origen de los planetas y en especial sobre lo que es en realidad el planeta Júpiter, cuando la sonda norteamericana Galileo fue lanzada, al final de su vida operacional, hacia la superficie de Júpiter enviando así informaciones fundamentales para una nueva fase de descubrimientos sobre ese planeta y sus interacciones con el resto del Sistema Solar incluyendo su acción en relación con el SOL. El descubrimiento fue, dados los registros e informaciones enviadas por la sonda, que el planeta Júpiter es de hecho una ESTRELLA en formación, preparada para entrar en combustión en algún momento de su vida, lo que afectará por completo a la vida tal y como la conocemos en la TIERRA.

Esta situación está relacionada también con la presencia del cinturón de fotones, que activó o amplificó este proceso, haciendo que el planeta Júpiter emane mucha más energía que la que recibe del SOL. Esto es un hecho divulgado en el programa de televisión HISTORY CHANNEL, EL UNIVERSO, en el cual se relataba este descubrimiento oficialmente en enero de 2014. Toda la Vía Láctea está siendo atraída por un conjunto de galaxias o clúster que las agencias espaciales ya han detectado hace más de 15 años. Sin embargo, debido al descubrimiento del hecho de que estamos completamente envueltos en MATERIA OBSCURA, se presenta una nueva perspectiva de interacción con otras realidades paralelas en el contexto de las teorías cuánticas del MULTIVERSO. Estas informaciones científicas comprobadas salen al encuentro de los cambios energéticos que los sensitivos ya percibieron y revelaron gradualmente, y que afectan completamente a la parte psíquica de la humanidad y de la vida en sí. Sabemos que una cosa lleva a la otra, que una alteración en el campo electromagnético de la TIERRA afecta a todas las formas de vida en el contexto bioquímico y neurológico, lo que ya es un concepto y hasta un hecho aceptado por la comunidad científica y médica. Por lo tanto, los cambios que se van a manifestar tienen relación con datos científicos recogidos por la flor y nata de nuestros mejores científicos de los últimos 20 años.

De 2015 en adelante van a llegar nuevas informaciones, pero el hecho más importante es que la humanidad va a entrar en un limbo psíquico entre las diferentes realidades paralelas, en las cuales sus otros fractales de alma y clones viven otras vidas y realidades, y que están intercaladas con nuestra realidad material. De esta forma, muchos aspectos del plano astral, umbralino y otras realidades paralelas se van a manifestar en la parte psíquica y emocional de la humanidad, intensificando el juego de poder de los ILLUMINATI y del SINIESTRO GOBIERNO SECRETO después del último conflicto entre las tropas de la armada REPTILIANA, con cerca de 400 millones de naves y clones reptilianos y que fue rechazada por las naves SIRIANA ANÂIS, ARCTURIANA ARKI-TRANS, PLEIADIANA MEZHARA y TOLIANA ALFA&OMEGA del Comando Estelar. Sin embargo, este ataque se centró en crear una inestabilidad en el flujo temporal de la TIERRA y de la humanidad, creando perturbaciones en el campo umbralino y abriendo al mismo tiempo diversas burbujas DAKAR/DAKTARIN de realidades paralelas hacia nuestra actual constante espacio tiempo, insertando millones de seres reptilianos en nuestra realidad como obsesores y otros para iniciar el proceso de encarnar utilizando contratos del pasado, como una tentativa definitiva para romper el JURAMENTO de SANANDA de salvar la TIERRA de las fuerzas y energías de los rebeldes obscuros.

Esta invasión psíquica y astral está actuando ya en el flujo temporal de la humanidad y debido a los proyectos del SGS y de los grupos representados por los ILLUMINATI y otras organizaciones internas se producirá un aumento de la inestabilidad política, económica, religiosa y militar de forma más amplia que durante la guerra FRÍA de los años 60 a 90 entre Estados Unidos y la URSS. En este nuevo juego tendremos el conflicto generado por la economía china imponiéndose por la fuerza sobre el resto de países y realizando alianzas con Corea del Norte y la actual Rusia para crear un bloque de poder opuesto a los debilitados Estados Unidos.

Todo esto forma parte de un juego en el cual la humanidad será manipulada para instaurar el miedo y la inseguridad como ya ocurre, pero activado en otro nivel gracias a la nanotecnología actual, mucho más sofisticada que la de los años 60/90. Después del conflicto armado entre la Federación Galáctica o Alianza Galáctica y los Reptilianos, se produjeron rupturas de la línea temporal por las que el umbral acabó siendo transferido a nuestra realidad física en muchas ciudades de la TIERRA intensificando los problemas, tal como podemos observar en el Mediterráneo con las guerras religiosas extremas, por lo que el Presidente OBAMA autorizó una nueva guerra e invasión de Iraq y otros lugares que sean necesarios para controlar la situación. Todo esto es reflejo del control que los reptilianos negativos están insertando entre el umbral y la realidad material.

Debido a esta nueva situación, que ya había sido prevista por el Comando Estelar, la línea existencial del COMANDO ESTELAR y sus coaligados va a cambiar de dimensión y frecuencia hacia otra octava de luz y de resonancia interna cambiando al mismo tiempo su irradiación, que se mantenía estable hasta este momento dentro de una línea de sintonía con la humanidad sin mayores fluctuaciones desde el año 2.000. Con estos cambios la ORDEN SANTA ESMERALDA, SANTA AMATISTA, TEMPLO DE LOS 22 RAYOS y muchas ciudades de la FRATERNIDAD BLANCA verán alteradas sus frecuencias de emanación y contacto. Y por eso me fue solicitado que realice una nueva sintonización o recalibración de los alumnos que fueron sintonizados por mí a lo largo de estos últimos 20 años en CURA CUÁNTICA ESTELAR a través de SHIVA HAMA KUR o del propio SHTAREER.

Así que tendré mucho trabajo pero, poco a poco, para aquellos que quieran seguir en el flujo e irradiación de la ORDEN SANTA ESMERALDA y continuar sosteniendo la misma línea de conexión con su ANCLAJE de entidades o perfeccionarla, haremos este nuevo ajuste a medida que imparto el curso de Cura Cuántica Estelar y realizo esta nueva sintonización como continuación de la que fue hecha en el pasado. Para que esta nueva sintonización pueda realizarse de forma correcta, los alumnos que quieran realizarla deberán presentar el nombre del MENTOR DE CCE, FECHA DE INICIACIÓN, LUGAR Y CERTIFICADO ORIGINAL, para que de esa forma yo pueda organizarme durante los cursos y pueda realizar este nuevo ajuste y si fuera posible dar mayores informaciones durante la nueva sintonización, relacionada con sus fractales o de la carta estelar tal como ocurrió la primera vez.

Las meditaciones de los jueves están siendo enfocadas parcialmente en esta cuestión para los años futuros creando un puente con esta nueva sintonización. Para cada grupo habrá un ajuste individual y colectivo, relacionado con las energías que ya están siendo ajustadas entre el alma de esas personas, sus clones y otros fractales de alma relacionados con sus encarnaciones en la TIERRA y en el contexto político de la FEDERACIÓN GALÁCTICA, que la puso en el contexto de la TIERRA y su relación con los ANUNAKIS.

Es interesante el hecho de que algunos alumnos y amigos que me conocen hace más de 10 años me solicitaban esta nueva conexión o afinamiento de la relación con los planos mayores. La confirmación por parte del Comandante SHIVA HAMA KUR llegó esta semana para realizar los respectivos ajustes. También publiqué la semana pasada la diferencia entre un parto natural y uno con cesárea, el cual altera el patrón del ODU de los niños que necesita ser ajustado utilizando hierbas y entidades de la línea de PRETOS VELHOS (Negros Viejos) preferiblemente, para ajustar el desfase de energía y que también podrá ser alineado en esta nueva sintonización y en futuros ajustes que sean necesarios en la naturaleza, de preferencia en el agua del mar y cascadas para establecer una línea de correspondencia IEMANJA/NANÃ BURUQUE, que representan el 90% del contexto estructural entre el nivel mineral, acuático y cristalino de la estructura corporal y astral de un ser humano. Estos aspectos también acaban reflejando en esta nueva situación, que va a ser ampliada por el contexto político y económico de los dos próximos años, lo que sería interesante reconciliar para disminuir el conflicto emocional y psíquico de esas personas y adolescentes.

Bien amigos, el hecho es que estamos en momentos difíciles no sólo en la cuestión política de Brasil con la elección de gobernadores y presidente, sino en el contexto mundial. La ONU ya ha divulgado documentos importantes sobre los recursos naturales de la TIERRA con estimaciones que prevén el agotamiento de los mismos hacia el año 2042 según el análisis de científicos y economistas (material que todavía tengo que publicar y que no fue publicado por falta de tiempo). Una cosa acaba por llevar a la otra y con esta noticia publicada por la ONU en agosto de 2014, los dirigentes de los ILLUMINATI intensifican sus proyectos de esterilización en masa de la población mundial para reducir el número de habitantes, ampliando el tiempo para que nuestra sociedad y recursos puedan ser todavía más artificiales y de control en la alimentación y otros segmentos.

No podemos evaluar las cosas de forma aislada, pues todo forma parte de una red enorme de acontecimientos y jugadas de poder. Nosotros estamos en medio y acabamos siendo alcanzados de alguna forma, lo que crea el desequilibrio y la consiguiente desconexión de nuestras entidades de protección y de los equipos de MAESTROS SUPERIORES que forman parte de nuestra familia espiritual. Mantener esta conexión es cada día más difícil pues en realidad la TIERRA está más densa y pesada puesto que las energías y frecuencias del umbral están invadiendo nuestra realidad. El ataque de los reptilianos contra las 4 naves Madre de la Federación Galáctica representó una jugada maestra en el aumento de la división de entidades en el plano astral, la tan soñada separación de la PAJA del TRIGO, que de forma gradual se hará notar día a día. Tenemos por delante años complejos en el contexto mundial, como ya han descrito los analistas y yo he avisado en las canalizaciones, insistiendo en la cuestión de nuestra ASCENSIÓN, dejando de encarnar en la realidad terrestre, pasando a permanecer, después de nuestro pasaje natural, en los otros planos. La próxima etapa evolutiva está relacionada con la TIERRA de 5D de la que tanto se ha hablado debido al SALTO CUÁNTICO que en realidad está ocurriendo dentro de cada ser humano y de su alma. Los cambios ocurren del plano superior hacia el plano físico, por lo que los cuerpos sutiles son los primeros que reciben esta nueva frecuencia electromagnética sutil que es emanada del núcleo de la Vía Láctea y está alcanzando el entorno electromagnético de las estrellas. Este cambio de energía o vibración acaba afectando al hiperespacio y las dimensiones contenidas en el mismo. El Hiperespacio es en realidad un limbo multidimensional que coexiste entre cada dimensión y su contínuo espacio tiempo con el fin de tejer la malla de la existencia de cada plano de vida y del universo. Podemos decir que el ALMA viaja a través del hiperespacio para poder realizar el acoplamiento de las encarnaciones a través de ese flujo. Es por esto que el ALMA se mueve en el flujo del espacio y el tiempo de una forma diferente a nuestra percepción del tiempo. El ALMA no está presa a las reglas de la materia ni del plano dimensional de cada realidad, pues realmente se proyecta por el hiperespacio tal como la consciencia.

Estos cambios que están ocurriendo en el campo de la astrofísica afectan directamente a la estabilidad del hiperespacio creando emisiones de radiación gravitacional que alterna inclusive la radiación de fondo del universo. Por lo tanto cada uno de nosotros se ve afectado por el proceso tanto en el cuerpo físico como en los cuerpos sutiles y en el entorno de nuestra propia ALMA.
La nueva sintonización o resintonización tiene como objetivo anular el efecto sombra de las realidades umbralinas que puedan estar conectadas por los clones y fractales de alma aprisionados en las energías del umbral y que fueron activados por los más de 400 millones de reptilianos que estuvieron implicados con el ataque en febrero de 2014 contra las naves Madre de la Federación Galáctica en la constante dimensional del plano físico 3D equivalente al de la TIERRA. Este efecto sombra es en realidad un factor de enlace y captura que los reptilianos y TAUCETIANOS emplean para aprisionar a las personas a través de sus clones o almas paralelas fractales que se encuentran presas en las diferentes realidades del Umbral. Además de este hecho, existen clones que también son empleados como medio de control a través de los implantes en el sistema nervioso y cerebral de los humanos. La convocatoria para esta nueva sintonización incluidos los exalumnos es para remover estos aparatos y realizar un enlace directo con la ORDEN SANTA ESMERALDA y otros grupos del Comando Estelar.

El efecto sombra que va a vivir la humanidad va a estimular los tumultos, conflictos y el miedo relacionado con los mecanismos de control que ya están siendo desarrollados por el grupo de los ILLUMINATI y por las futuras tecnologías que van a emplear en esta nueva fase de control mundial. Sistemas de sintonización entre el limbo umbralino y la realidad terrestre ya están funcionando para ampliar la red de control a través del miedo, manteniendo de esta forma su poder e impidiendo el efecto de ascensión que la humanidad tenía que recorrer. Este efecto sombra colocará a las personas en la sintonía de los aspectos negativos entre el umbral pesado y los desajustes endocrinos ampliando diversas situaciones de mediumnidad descontrolada y creando además del efecto de bipolaridad otros que afectan al ODU o destino de la humanidad. Los equipos del plano espiritual van a interactuar junto con la red de espiritualidad humana para ayudar a minimizar estos efectos, pero ésta es infelizmente una parte diminuta de la población humana. Por este motivo nuestra RED DE MEDITACIÓN va a tener que utilizarse como nunca para crear burbujas de protección y apartar las burbujas DAKAR del inconsciente colectivo humano.

Este efecto sombra comenzó gradualmente en los años 70 con una de las primeras crisis mundiales de la economía y después se fue intensificando con la dominación de los ILLUMINATI del contexto político y económico de la humanidad. Cuando un ser humano es implantado, este efecto sombra crea una conexión directa con sus otras partículas que habitan el umbral, que son decenas, y de esa forma cada persona se ve afectada de una forma diferente pero gradualmente se torna un ser umbralino y su luz, paz y armonía interior son sustituidas por las energías inarmónicas y de incertidumbre que existen en el interior de esos umbrales creando así la actual situación de la humanidad en todos los contextos que podemos observar, los cuales están muy lejos de la PAZ, ARMONÍA, FRATERNIDAD y AMOR entre los seres humanos. Dense cuenta que no son divagaciones que estoy publicando, sino hechos de nuestra triste realidad en este momento. Desunión familiar y conflictos en el contexto mundial son el resultado de los sistemas de control de los ILLUMINATI. Para disminuir estos efectos tenemos que revertir parte de esto con la intervención de los equipos del plano astral superior y de los Maestros Mayores que actúan junto co nlos equipos del ANCLAJE y de la FEDERACIÓN GALÁCTICA.

Nuestro ANCLAJE de CCE y de ORIXÁ REIKI tiene la capacidad de neutralizar muchos de estos efectos, cuando son convocados para ello pero, incluso en este caso, debemos actuar con sigilo para evitar ataques o contra ataques de nuestras “limpiezas” astrales.

Se ha establecido una nueva frecuencia para sostener esta limpieza y el alineamiento con los discípulos, canales y comandantes encarnados en la TIERRA y por este motivo tendremos esta nueva fase de sintonización y alienamiento que cada uno deberá realizar a traves de su llamada interna. Los mentores de cada uno de ustedes van a realizar la llamada interna para que se realice este procedimiento.

Bien amigos, espero haber aclarado esta nueva fase que tenemos por delante y que cada uno pase a meditar y sentir esta llamada y los nuevos ajustes que se harán necesarios.

Un abrazo a todos.

Paz y Armonía en el corazón.

Rodrigo Romo São Leopoldo 09/10/2014

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.